Es Noticia
El Levante guarda un minuto de silencio en memoria de Antonio Calpe

El Levante guarda un minuto de silencio en memoria de Antonio Calpe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

La plantilla del Levante UD ha guardado un minuto de silencio en el entrenamiento de este miércoles tras conocer el fallecimiento del exjugador del club Antonio Calpe, que perteneció al equipo que logró el primer ascenso a Primera División en 1963.

Los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por Paco López se han reunido en el círculo central del campo de entrenamiento para realizar un emotivo homenaje al que fuera jugador del Levante durante siete temporadas en dos etapas distintas.

Además, Paco López coincidió con Antonio Calpe en la campaña 1994-95 cuando el primero era jugador y Calpe era el segundo entrenador del Levante. No solo eso, sino que el técnico de Silla incluso llegó a ver a la leyenda granota defender la elástica levantinista sobre el césped. "Es un día triste para todo el levantinismo. Se nos ha ido el gran Antonio Calpe. Yo tuve la suerte, la fortuna, primero de verlo jugar, muy poquito, yo era muy pequeño, pero lo vi jugar. Y luego tuve también la gran suerte de tenerlo como segundo entrenador en mi época de jugador aquí. Era un ejemplo de competitividad, de querer a este escudo, de amar al Levante. Se nos ha ido una leyenda, nunca lo olvidaremos al gran Antonio Calpe. Que descanse en paz", han sido las palabras del entrenador azulgrana sobre el fallecimiento de Calpe.

Por otro lado, y como punto destacado en la sesión del equipo, cabe señalar que no estuvieron presentes los lesionados Jorge Miramón, José Campaña ni Nikola Vukcevic, según confirmaron fuentes del club valenciano. El montenegrino, que había permanecido ingresado después de desarrollar una ciatalgia el pasado viernes, como consecuencia de una hernia discal lumbar aguda, durante los próximos 15 días recibirá tratamiento y, una vez finalizado dicho plazo, se realizará una nueva valoración para observar su evolución y determinar el protocolo a seguir. El andaluz, por su parte, ha sufrido una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha y está previsto quepueda incorporarse a los entrenamientos en un plazo aproximado de una semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando