El Éibar pierde a un jugador clave para el duelo ante el Levante

Un contenido de:
A. G. F.

La SD Éibar y el Levante UD se verán las caras este sábado en el estadio de Ipurúa en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Los de Mendilibar llegan al encuentro como penúltimos en la clasificación, por lo que es vital para los armeros sumar los tres puntos si desean salir de la zona roja de la tabla. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil, pues contarán con la baja de uno de sus jugadores más importantes: Bryan Gil. 

Bryan Gil y Joaquín. (SD Eibar)
Bryan Gil y Joaquín. (SD Eibar)

Bryan Gil no podrá estar presente este fin de semana en el duelo contra el Levante debido a una lesión sufrida en la pasada jornada contra el Real Madrid. El andaluz sufre una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha, cuya evolución determinará el tiempo que tardará en regresar a los terrenos de juego, tal como se ha informado en el parte médico ofrecido este miércoles por la SD Éibar. 

Sin embargo, la lesión no era el único impedimento del armero a la hora de poder disputar el encuentro contra los de Paco López. El de Barbate vio la quinta tarjeta amarilla en el Alfredo Di Stéfano, por lo que tampoco podría haber jugado la presente jornada por acumulación de amonestaciones.

El Éibar pierde así a uno de sus jugadores más importantes en un partido que será clave en la lucha por la permanencia. Cabe recordar que el rendimiento de Gil es tan bueno que llegó incluso a ir convocado para disputar los últimos encuentros con la selección española. En total, disputó 27 minutos ante Grecia y hasta media parte en el enfrentamiento contra Georgia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *