Es Noticia
El Éibar pierde a un jugador clave para el duelo ante el Levante

El Éibar pierde a un jugador clave para el duelo ante el Levante

DMQ
Foto autor
A. G. F.

La SD Éibar y el Levante UD se verán las caras este sábado en el estadio de Ipurúa en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Los de Mendilibar llegan al encuentro como penúltimos en la clasificación, por lo que es vital para los armeros sumar los tres puntos si desean salir de la zona roja de la tabla. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil, pues contarán con la baja de uno de sus jugadores más importantes: Bryan Gil. 

Bryan Gil y Joaquín. (SD Eibar)
Bryan Gil y Joaquín. (SD Eibar)

Bryan Gil no podrá estar presente este fin de semana en el duelo contra el Levante debido a una lesión sufrida en la pasada jornada contra el Real Madrid. El andaluz sufre una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha, cuya evolución determinará el tiempo que tardará en regresar a los terrenos de juego, tal como se ha informado en el parte médico ofrecido este miércoles por la SD Éibar. 

Sin embargo, la lesión no era el único impedimento del armero a la hora de poder disputar el encuentro contra los de Paco López. El de Barbate vio la quinta tarjeta amarilla en el Alfredo Di Stéfano, por lo que tampoco podría haber jugado la presente jornada por acumulación de amonestaciones.

El Éibar pierde así a uno de sus jugadores más importantes en un partido que será clave en la lucha por la permanencia. Cabe recordar que el rendimiento de Gil es tan bueno que llegó incluso a ir convocado para disputar los últimos encuentros con la selección española. En total, disputó 27 minutos ante Grecia y hasta media parte en el enfrentamiento contra Georgia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando