El Levante, con varios jugadores en alerta amarilla para la visita a Ipurúa

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD se desplazará este sábado hasta tierras vascas para disputar la jornada 30 de LaLiga Santander ante la SD Éibar en Ipurúa. Los armeros llegan al duelo como penúltimos en la tabla, por lo que tratarán de sumar con urgencia los tres puntos en su propio feudo, donde los granotas no han conseguido todavía ninguna victoria. Los levantinistas, por su parte, tratarán de certificar la permanencia lo antes posible, aunque también deberán andarse con cuidado de no perder jugadores de cara a la próxima jornada, pues cuenta con hasta tres apercibidos de sanción.

El último jugador del Levante en caer apercibido de sanción fue Rubén Rochina, que vio la tarjeta amarilla el pasado viernes en el duelo contra la SD Huesca en el Ciutat de València tras derribar a un rival. Resulta curioso, además, que las cuatro tarjetas del valenciano han sido en los partidos contra tan solo dos equipos, pues solo ha visto la amarilla ante la Real Sociedad y los oscenses.

Rochina en el Real Sociedad-Levante. (Foto: LaLiga)
Rochina en el Real Sociedad-Levante. (Foto: LaLiga)

Otro jugador apercibido de sanción en el conjunto granota es Mickaël Malsa, aunque lo cierto es que el futbolista parece haberse acostumbrado a esta situación. El centrocampista vio la cuarta tarjeta amarilla en el Alfredo Di Stéfano, en el duelo contra el Real Madrid de la jornada 21 de LaLiga. Además, fue sancionado en los encuentros contra SD Éibar, Villarreal y Granada. 

Por último, otro de los jugadores que podrían cumplir ciclo de sanciones en el Levante sería Nikola Vukcevic, aunque lo cierto es que el montenegrino no verá la amarilla en Ipurúa. El centrocampista regresó lesionado de su convocatoria con la selección y continúa recuperándose. De hecho, salió hace apenas un par de días del hospital tras haber permanecido ingresado después de desarrollar una ciatalgia el pasado viernes como consecuencia de una hernia discal lumbar aguda. Durante los próximos 15 días recibirá tratamiento y, una vez finalizado dicho plazo, se realizará una nueva valoración para observar su evolución y determinar el protocolo a seguir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *