Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once del Levante ante el Eibar en Ipurua

El Levante afronta este próximo fin de semana una complicada salida a Ipurua para medir sus fuerzas con la SD Eibar de José Luis Mendilibar en LaLiga Santander. El feudo armero es una plaza maldita para los granotas, que no han ganado nunca allí y eso complica mucho más las cosas. La visita a Ipurua siempre es complicada por lo que supone y por la mística que tiene el estadio con su equipo pero además, la situación límite que vive el Eibar convierte el partido prácticamente en un match ball para los armeros. El Levante encontrará una semana más a su principal enemigo en sí mismo y en la forma de afrontar una duelo en el que el rival necesita ganar sí o sí.

Con todo, el posible once titular que presente Paco López en Ipurua puede registrar alguna modificación pero volverá a ser muy reconocible como viene siendo habitual. Aitor tendrá continuidad bajo palos. En defensa, la principal novedad podría ser la entrada de Coke en el costado diestro. Con Miramón convaleciente, el vallecano tendrá su oportunidad si el Levante vuelve a recuperar la línea de cuatro defensores en la que Vezo y Duarte podría volver a formar dupla. Clerc completaría la nómina de defensores.

Con todo, el posible once del Levante podría estar formado por: Aitor Fernández; Coke, Vezo, Duarte, Clerc; Radoja, Malsa, De Frutos, Bardhi; Morales y Roger. 

En la medular, tras la vuelta de Radoja, el serbio podría tener continuidad pudiendo estar acompañado por Malsa, que está apercibido y a quien Paco López ha protegido en los últimos partidos.

De Frutos y Enis Bardhi completarían el centro del campo desde los costados para intentar surtir de balones a Roger y Jose Luis Morales, posible dupla ofensiva granota ante el Eibar. Objetivo, poner la primera pica en tierras armeras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *