LaLiga Santander
Eibar
0-1
Jornada 30
10 de abril de 2021
18:30
Levante
0-1, m. 45+1': De Frutos

Siempre hay una primera vez para desarmar Ipurua

TemasLaLiga

El Levante UD afronta la Jornada 30 en LaLiga Santander con ganas y con aires de revancha. Revancha contra sí mismo tras dos malas actuaciones que acabaron en derrota, tanto ante el Betis como ante el Huesca en el Ciutat. Los de Paco López deben hacer todo lo posible por igualar la intensidad de un rival, que llegará al duelo totalmente enfangado por el descenso y tiene la imperiosa necesidad de ganar a toda costa. Revancha también porque la maldición de Ipurua sigue vigente para los granotas que no han ganado allí en la élite. Además, el recuerdo de lo ocurrido allí el pasado curso cuando el Levante sufrió una dura goleada sigue escociendo en la moral de la tropa. Nunca es tarde si la dicha es buena y siempre hay una primera vez para desarmar el feudo eibarrés y este Eibar - Levante es un buen momento.

Aitor Fernández detiene un balón durante el Ëibar-Levante (Foto: LaLiga).
Aitor Fernández detiene un balón durante el Ëibar-Levante (Foto: LaLiga).

El posible once titular granota en el Eibar - Levante

Con todo, el posible once titular que presente Paco López en Ipurua puede registrar alguna modificación pero volverá a ser muy reconocible como viene siendo habitual. Aitor tendrá continuidad bajo palos. En defensa, la principal novedad podría ser la entrada de Coke en el costado diestro. Con Miramón k.o., el vallecano tendrá su oportunidad si el Levante vuelve a recuperar la línea de cuatro defensores en la que Vezo y Duarte podría volver a formar dupla. Clerc completaría la nómina de defensores.

Con todo, el posible once del Levante podría estar formado por: Aitor Fernández; Coke, Vezo, Duarte, Clerc; Radoja, Malsa, De Frutos, Bardhi; Morales y Roger

En la medular, tras la vuelta de Radoja, el serbio podría tener continuidad pudiendo estar acompañado por Malsa, que está apercibido y a quien Paco López ha protegido en los últimos partidos.

De Frutos y Enis Bardhi completarían el centro del campo desde los costados para intentar surtir de balones a Roger y Jose Luis Morales, posible dupla ofensiva granota ante el Eibar. Objetivo, poner la primera pica en tierras armeras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *