Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las notas de los jugadores del Levante ante el Éibar: uno por uno

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD deshace la maldición y suma los tres puntos en Ipurúa. Los de Paco López consiguieron una victoria por la mínima gracias a un gol de De Frutos antes del paso por vestuarios.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante la SD Éibar. 

Aitor (7): no tuvo demasiado trabajo durante la primera mitad, aunque la verdad es que arriesgó en algunas ocasiones a la hora de sacar el balón. Estuvo más atareado en el segundo tiempo, aunque atajó sin problemas las llegadas de los armeros.

Duarte (7): partido correcto del central, que realizó un partido serio aunque con algún que otro error, que tampoco puso en serios apuros al Levante. Dejó mejores sensaciones en la segunda mitad.

Postigo (7): al igual que su compañero de posición, tuvo sus más y sus menos a lo largo del encuentro, aunque por lo general completó un partido serio. Estuvo mejor durante el segundo tiempo. En los últimos minutos, no pudo tapar del todo bien el remate de Kike, pero este terminó marchándose fuera.

Coke (6): se centró sobre todo en el juego defensivo, aunque también se animó a colaborar en alguna ocasión en ataque.

Clerc (7): estuvo atento tanto en el juego defensivo como en el ofensivo, tanto que terminó asistiendo a De Frutos en el último suspiro de la primera mitad para que este adelantara al Levante en el marcador.

Clerc en el Éibar-Levante (Foto: Levante)
Clerc en el Éibar-Levante (Foto: Levante)

Radoja (5): minutos correctos del centrocampista, que duró menos de veinte minutos sobre el terreno de juego y tuvo que retirarse por lesión tras una falta de Diop. Se marchó por Malsa en el minuto 18.

Bardhi (5): no fue el mejor partido del macedonio, al que no se le vio demasiado cómodo en el césped y cometió algunos errores en la salida de balón.

De Frutos (8): buen encuentro del segoviano, que se le vio bastante participativo en ataque. Fue el encargado de adelantar al Levante al anotar el 0-1 antes del descanso, tras aprovechar una asistencia de Clerc. Se marchó por Vezo en el minuto 83.

Morales (5): no se le vio demasiado durante el primer tiempo. Lo intentó en ataque en un par de ocasiones, aunque sin demasiada fortuna ni peligro. Ya en el segundo tiempo continuó con las mismas sensaciones. Se marchó por Rochina en el minuto 67.

Roger (5): tampoco fue de los jugadores más destacados en la primera mitad, y es que no se le vio mucho en ataque, sin protagonizar apenas ocasiones de gol. En el segundo tiempo tampoco no mucho su nivel en el césped. Se marchó por Doukouré en l minuto 67.

Dani Gómez (6): al igual que su compañero, tampoco ocasionó verdadero peligro a la SD Éibar ni se le vio mucho en el juego ofensivo. Ya en el segundo tiempo tuvo algunas ocasiones más claras, pero también terminaron en nada. Se marchó por Sergio León en el minuto 83.

Malsa (7): buen encuentro del centrocampista, que estuvo serio en el aspecto defensivo cortando balones que bien pudieron costarle un susto al Levante. Tampoco desatendió el juego ofensivo, y es que asistió a sus compañeros y en el segundo tiempo incluso se animó con algún disparo.

Doukouré (5): estuvo participativo en el aspecto defensivo, colaborando en la recuperación de balón en el mediocampo.

Rochina (5): colaboró en ataque aunque tampoco pudo disfrutar de demasiadas ocasiones. Completó unos minutos correctos sobre el césped.

Sergio León (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Vezo (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *