Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Las trabas del Levante para recibir al Villarreal en el Ciutat

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD ya se prepara para recibir al Villarreal en el Ciutat de València este domingo en la jornada 33 de LaLiga. No será un partido sencillo para los de Paco López, que contarán con hasta tras jugadores lesionados, y otros cuatro apercibidos de sanción.

El Levante UD cuenta con hasta tres futbolistas de baja en la misma posición. El técnico de Silla no puede contar con Nemanja Radoja ni Nikola Vukcevic en la medular granota. El último jugador en caer lesionado fue el serbio, que tuvo que retirarse en el minuto 15 en Ipurúa tras sufrir una entrada. Según explicó el parte médico ofrecido por el club, el centrocampista sufre un esguince de la sindesmosis del tobillo izquierdo, además de una importante inflamación de los tendones flexores que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por, aproximadamente, tres semanas, aunque se valorará según su evolución.

Vukcevic, por su parte, desarrolló hace unas semanas una ciatalgia como consecuencia de una hernia discal lumbar aguda. Por el momento, continúa con el tratamiento y, una vez finalizado al cumplir los 15 días desde su inicio, se realizará una nueva valoración para observar su evolución y determinar el protocolo a seguir.

Pero las lesiones no acaban ahí, y es que el Levante tampoco podrá contar con uno de sus jugadores más importantes. Jorge Miramón continúa recuperándose de una microrotura en el sóleo de la pierna derecha, y su tiempo de baja estimado sigue supeditado a la evolución de la lesión. Sin embargo, lo cierto es que Paco López también deberá tener en cuenta otra situación.

El Levante cuenta con hasta cuatro jugadores apercibidos de sanción. El último en entrar en esta lista fue Carlos Clerc, que vio la cuarta amarilla la última jornada ante la SD Éibar. Rubén Rochina, por su parte, se encuentra a punto de cumplir ciclo desde el duelo ante la SD Huesca en el Ciutat de València. Malsa, por otro lado, acumula ya 13 jornadas con cuatro amarillas en su cuenta personal, habiendo visto la última en el Alfredo Di Stéfano, en el duelo contra el Real Madrid de la jornada 21 de LaLiga. Por último, también se encuentra apercibido Nikola Vukcevic, aunque no podrá disputar el duelo del domingo por elsión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *