Es Noticia
El Levante afronta una semana comprimida frente a rivales peliagudos

El Levante afronta una semana comprimida frente a rivales peliagudos

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

El Levante UD arranca la recta final de LaLiga Santander con un calendario complejo y con una primera semana cargada de tres enfrentamientos peliagudos que se jugarán en tan solo 7 días. Los rivales son el Villarreal, Sevilla y Elche, ordenados por orden de fechas. Por tanto, el conjunto granota si no consigue solventar este desafío podrá verse en tierra de nadie y olvidarse de las aspiraciones europeas, y en el peor de los casos ver como la renta de 11 puntos sobre el descenso se ve reducida a la mitad. El conjunto de Paco López afronta una semana muy importante para el devenir de sus aspiraciones en esta campaña. A raíz de los resultados que se den el Levante irá hacia una dirección u otra. Comentar que todos sus rivales se juegan mucho a estas alturas, en el caso de Villarreal CF entrar a Europa League que se encuentra a tan solo un punto de diferencia con la Real Sociedad y el Real Betis, que están empatados a puntos. Respecto al Sevilla FC quiere soñar con poner las cosas complicadas a los tres candidatos al título, ya que solo está a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid. Y por parte del Elche CF, está inmerso en la lucha por no descender y quiere romper la mala dinámica de resultados para poder salvarse y cada partido es una final para ellos.

Campaña y Rochina en el entrenamiento. (Foto: Levante UD)
Campaña y Rochina en el entrenamiento. (Foto: Levante UD)

El Villarreal marcará el devenir granota

El primer rival será el Villarreal. Se puede decir que el encuentro marca el rumbo del equipo, ya que de ganar al submarino amarillo se colocaría a 5 puntos del séptimo clasificado y resurgirían las esperanzas de luchar por europa. En el caso contrario, la derrota podría provocar que el equipo se acomode en mitad de tabla en busca de obtener los 43 puntos que le asegurasen la permanencia. Además, el Villarreal vive un gran momento de forma tras clasificarse para las semifinales de la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando