Es Noticia
Campaña debe esperar: la convocatoria del Levante ante el Villarreal

Campaña debe esperar: la convocatoria del Levante ante el Villarreal

DMQ

José Campaña todavía debe esperar a una convocatoria del Levante UD.Parecía todo dispuesto para el regreso del andaluz a la lista ante el Villarreal pero finalmente no ha entrado a pesar de la confirmación del propio Paco López que anticipó su disponibilidad en la rueda de prensa del viernes. Una baja que continúa en el mermado centro del campo granota. Vukcevic y Radoja continúan lesionados mientras que Malsa está apercibido y Melero se encuentra en una situación convaleciente similar a la de Campaña.

Por lo demás, el resto del equipo estás disponible para recibir a un Villarreal que llega con mucho desgaste en las piernas pero a la vez pletórico tras haber alcanzado las semifinales de la Europa League.

Lista de convocados del Levante

Porteros: Aitor y Cárdenas.

Defensas: Coke, Son, Vezo, Duarte, Róber Pier, Postigo, Toño y Clerc.

Centrocampistas: Melero, Doukouré, Malsa, De Frutos, Bardhi, Rochina y Morales.

Delanteros: Roger, Sergio León y Dani Gómez.

Se quedan fuera por lesión Campaña, Radoja, Vukcevic y Miramón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando