Es Noticia
El once titular del Levante para recibir al Villarreal

El once titular del Levante para recibir al Villarreal

DMQ
El Levante hace piña antes del partido. (Foto: LaLiga)
El Levante hace piña antes del partido. (Foto: LaLiga)

El Levante quiere hacerse fuerte en casa este domingo ante el Villarreal y para ello, Paco López apuesta por el siguiente once: Aitor; Coke, Duarte, Postigo, Clerc; Malsa, Bardhi, Rochina; De Frutos, Morales y RogerLa portería del Levante UD continúa  protegida, como viene siendo costumbre, por Aitor Fernández. En la línea defensiva, Paco López opta por repetir con los jugadores que ya fueron titulares ante la SD Éibar en Ipurúa. Así, Sergio Postigo y Óscar Duarte componen la pareja de centrales, mientras que Coke Andújar, en la derecha, y Carlos Clerc, en la izquierda, ocupan los laterales.

Por delante, encontramos la primera variación respecto a la jornada anterior, y es que el pivote, compuesto por tres jugadores, Mickaël Malsa, Enis Bardhi y Rubén Rochina.

En el frente de ataque, Jorge De Frutos se mantendría en la derecha, Morales en el costado zurdo y Roger será la gran referencia ofensiva en la punta de lanza.

Paco López apuesta por el siguiente once: Aitor; Coke, Duarte, Postigo, Clerc; Malsa, Bardhi, Rochina; De Frutos, Morales y Roger

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando