Es Noticia
Otra baja importante para el duelo ante el Sevilla

Otra baja importante para el duelo ante el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los problemas se acumulan para el Levante UD, y es que el conjunto granota no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes para el duelo contra el Sevilla. Carlos Clerc no estará presente este miércoles en el Ciutat de València al haber visto la quinta amarilla en el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 33, que se ha disputado este domingo en Orriols.

Clerc en el partido contra el Villarreal en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
Clerc en el partido contra el Villarreal en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

Carlos Clerc vio la cuarta amarilla el pasado fin de semana en el duelo contra la SD Éibar en el estadio de Ipurúa. Además, el lateral del Levante había sido amonestado en los duelos contra Real Betis, Deportivo Alavés y Elche, todos ellos en el Ciutat de València. 

Con esto, Paco López pierde a uno de sus jugadores clave para recibir a un rival que se sitúa en la zona alta de la tabla. Hasta el momento, Clerc tan solo había dejado de tener minutos ante el propio Sevilla FC, pues el único duelo en el que no se ha vestido de corto en LaLiga Santander fue en el disputado en el Sánchez-Pizjuán.

Por último, el Levante cuenta con tres jugadores más apercibidos de sanción, y es que Mickaël Malsa, Rubén Rochina y Nikola Vukcevic también se encuentran en la cuerda floja. Sin embargo, el montenegrino se encuentra lesionado, así que será baja de todas formas para los granotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando