Es Noticia
Paco López: "Hemos querido arriesgar y nos ha salido mal"

Paco López: "Hemos querido arriesgar y nos ha salido mal"

DMQ

Paco López, técnico del Levante UD, ha comparecido a última hora de este domingo después de la dura derrota sufrida por su equipo a manos de un Villarreal que exhibió su gran pegada. El Levante se vio muy superado e intentó reaccionar arriesgando pero aún así no pudo evitar la debacle en Orriols que se saldó con un doloroso 1-5 en contra. El técnico granota se mostró cariacontecido por los sucedido. "Es verdad que nos han hecho dos goles muy rápidos. Hemos estado unos minutos desconectados. El segundo viene de una jugada anterior y parada de Asenjo a Rochina. Después nos hemos metido en el partido con el 1-2. En la segunda parte hemos querido arriesgar y contra un equipo con esa calidad, si no matas y si no eres efectivo, lo pagas. Teníamos dos opciones, ser valientes y tirar la presión arriba y nos ha salido muy mal", explicó el técnico.

Los dos primeros goles noquearon al Levante

"La desconexión ha venido por el segundo gol, hemos estado grogui. Ante un rival que tiene precisión y calidad, si no estás agresivo, salen de la presión. Menos el primer gol, el resto han sido de presión alta y ellos de ir al espacio. El segundo ha sido un balón de Gerard ganando al espacio. Lo digo porque este tipo de situaciones las hemos tenido pero nos cuesta más porque no tenemos a Gerard Moreno. El tercer gol también viene de una jugada con presión arriba. Hemos sido nosotros pero cuando no eres efectivo, lo pagas. Hoy ha habido una gran diferencia entre ambos equipos."

Paco López da instrucciones en el Levante-Villarreal (Foto: LaLiga).
Paco López da instrucciones en el Levante-Villarreal (Foto: LaLiga).

Lo ocurrido con Campaña

"Sintió una molestia en el entreno. Vamos a ver qué resulta. ha viajado a Madrid y lo verá el doctor Guillen, que ya le operó."

Coquelin debió ver la roja directa

"En el campo es difícil verlo. Todos me están diciendo que es una expulsión clara. Íbamos 1-3 y nunca sabes qué hubiera pasado. Cuando te meten cinco, nada que achacar."

La vuelta de Melero

"Es una gran noticia ir recuperando jugadores como Melero. Se ha encontrado bastante bien. Cuando uno lleva tanto tiempo, es importante recuperar esas sensaciones."

La competición vuelve el miércoles

"Tenemos el miércoles otro partido. Después de una derrota quiere jugar cuanto antes aunque el equipo que viene no es cualquiera. -el Sevilla- Hoy queríamos arriesgar y hemos ido a por todas. Al final la diferencian entre un equipo y otro es evidente."

Mensaje para el aficionado granota

"El equipo va a seguir peleando y que el miércoles tiene otro partido importante y que volverá a pelear por ganar como siempre".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco brocal gasco

    Paco lopez. No tienes verguenza. Nos dejas sin europa y sin final de copa del rey. Ese escudo que llevais en el pecho merece honra y respeto. Cosa que tu ni haces ni tienes. Tienes mejor equipo que JIM, pero el si era ENTRENADOR. TU NO.

Cargando