Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Sevilla

Cómo y dónde ver el Levante - Sevilla

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

Ya está aquí el Levante - Sevilla. El Levante UD repite por segunda jornada consecutiva disputar el partido de la jornada 31 de la LaLiga Santander en el Ciutat de Valencia. El enfrentamiento será contra un hueso duro de roer, como es el Sevilla FC que se encuentra en los puestos Champions a tan sólo 6 puntos del líder. El Levante viene de ser derrotado de forma apabullante por el Villarreal CF con un marcador de 1-5. Se notó que quería resarcirse de la eliminación copera. Por parte del Sevilla viene con una dinámica de resultados extraordinaria, ya que en sus últimos 6 partidos ligeros ha logrado obtener cinco victorias y un empate. Los de Lopetegui buscarán seguir con esta misma tónica para continuar en la lucha por ponerle las cosas complicadas a los aspirantes que quieren llevarse el campeonato de LaLiga.

El conjunto de Paco López no recibe al mejor rival para revertir la derrota contundente del domingo. El Sevilla está en racha y no se le da bien al Levante, puesto que en los últimos cinco enfrentamientos en el Ciutat de Valencia solo ha conseguido un triunfo. No obstante, el Levante se encuentra en una cómoda novena posición en la tabla a 11 puntos de la zona de descenso.

Los detalles de cómo y dónde ver el Levante - Sevilla

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Levante - Sevilla será retransmitido a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputará este miércoles 21 de abril, a las 19:00 horas en el Ciutat de València.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando