Es Noticia
El doctor Guillén tranquiliza al levantinismo: Campaña tiene el tendón “fuerte y en su sitio”

El doctor Guillén tranquiliza al levantinismo: Campaña tiene el tendón “fuerte y en su sitio”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

El doctor Pedro Guillén ha explicado, tras explorar al futbolista del Levante UD José Campaña, que el tendón del sevillano está “fuerte y en su sitio” y que le examinará de nuevo en las próximas semanas.

El galeno, al que ha visitado el jugador este lunes en Madrid, ha explicado que Campaña ha sufrido una “rotura de la adherencia post quirúrgica” que se le practicó el pasado 21 de enero en la zona isquiotibial de la pierna derecha, pero ha subrayado que el tendón “muestra continuidad normal”.

Además, y en unas declaraciones ofrecidas por el Levante UD, el doctor Guillén ha pronosticado “una buena evolución en cuanto a la recuperación a falta de volver a examinarle en las próximas semanas".

De este modo, Campaña no será operado de la lesión que sufre en el muslo derecho y será sometido a un tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación y esperan que pueda estar recuperado “en un corto espacio de tiempo”.

Campaña está de baja desde el pasado 2 de diciembre de 2020 y en el entrenamiento del pasado sábado volvió a sentir molestias en la zona próxima a la operación.

Campaña en un entrenamiento con el Levante UD. (Foto: Levante UD)
Campaña en un entrenamiento con el Levante UD. (Foto: Levante UD)

El parte médico de Campaña que ha publicado el Levante

El Levante UD ha compartido este lunes, a través de sus redes sociales, el siguiente parte médico sobre el centrocampista:

"El centrocampista José Gómez Campaña ha sido explorado esta mañana por el doctor Guillén tras las molestias sufridas en el entrenamiento del pasado sábado por la tarde. Los servicios médicos del Levante UD informan que no hay lesión en el tendón, por lo que se descarta la intervención quirúrgica.

Las pruebas realizadas y la exploración han confirmado que una adherencia de la intervención de su tendón había provocado el abundante sangrado, lo que había causado complicaciones para determinar inicialmente el alcance de la lesión, pero que el tendón dañado en su día está íntegro.

Por lo tanto, se le va a practicar un tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación con la confianza de que pueda estar en un corto espacio del tiempo a las órdenes del entrenador Paco López".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando