Es Noticia
Melero, tras su vuelta: "Falta mucho para estar a mi nivel"

Melero, tras su vuelta: "Falta mucho para estar a mi nivel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

El jugador del Levante UD Gonzalo Melero se mostró este lunes satisfecho tras haber vuelto a jugar el pasado domingo después de más de dos meses de baja pero remarcó que todavía le falta “mucho” para estar a su máximo nivel. “Fue un partido difícil para volver por la situación y por el resultado, pero lo importante es que volví después de más de dos meses”, dijo en referencia a su regreso en la derrota ante el Villarreal por 1-5.

Melero en el partido contra el Villarreal en el Ciutat. (Foto: Levante UD)
Melero en el partido contra el Villarreal en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

“A ver si puedo poco a poco ir cogiendo ritmo y ayudar al equipo en lo que queda de Liga”, remarcó en los medios oficiales Melero, que sufrió el pasado 11 de febrero una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El jugador madrileño lamentó la derrota sufrida ante el Villarreal. “En cuanto a la pegada ellos fueron superiores, tuvimos buenos minutos con el 1-2 y no supimos empatar el partido. Ellos dominan muchos aspectos, uno de ellos es la contra y nos hicieron mucho daño y lograron sentenciar”, comentó.

Sin embargo, Melero apostó por centrarse en el partido del miércoles ante el Sevilla. “Nos va a exigir nuestro cien por ciento para estar en el partido”, señaló el jugador, que confesó que está esperando que llegue "lo antes posible" ese encuentro para resarcirse de la derrota ante el Villarreal.

Además, el jugador del Levante mandó un mensaje de ánimo a su compañero José Campaña, que finalmente no será operado de la lesión que sufre en los isquiotibiales de la pierna derecha y que lleva de baja desde el 2 de diciembre.

“Esperemos que sea lo menos posible. Es un jugador súper importante para nosotros, no tiene suerte este año con las lesiones y creo que él sabe lo importante que es para nosotros y el apoyo que le mandamos desde dentro y ojalá pueda volver a disfrutar”, finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando