Es Noticia
Paco López expresa su opinión acerca de la Superliga europea

Paco López expresa su opinión acerca de la Superliga europea

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

La Superliga europea se encuentra en boca de todos y en la rueda del prensa del Levante UD antes del partido frente al Sevilla no ha tardado nada en salir, a pesar de los temas candentes que viven los granotas con la recaída de José Campaña y la entrada criminal que sufrió Rubén Rochina por Francis Coquelin en el último encuentro. La posición del club y la del entrenador, Paco López sobre la Superliga están en sinergía. El técnico de Silla comenta que "primero me gustaría tener la información suficiente porque ha escuchado poco. Lo que sí te puedo decir, estoy al lado de lo que sea mejor del Levante. Si tuviera más información te diría más. Lo que no me gustaría es esto perjudicara a equipos como el nuestro."

El entrenador granota también apunto que "si eso va a beneficiar también a los más modestos, pues bueno, es como todo. Por supuesto, lo más importante el aficionado de sentimiento como los nuestros. Mientras no salgan perjudicados. No te puede decir si sí o si no".

El Levante ha mostrado su apoyo a la nota informativa que ha publicado LaLiga Santander, una de las grandes perjudicadas si finalmente la Superliga europea sale hacia adelante. Algunos clubes han optado por mostrar públicamente su posición en relación a este asunto a través de comunicados. Otros como el Levante UD han mostrado su parecer a través de las redes sociales, sumándose a las protestas de LaLiga.

El Levante se pone del lado de LaLiga que ha asegurado que "condena enérgicamente la propuesta anunciada de creación de una competición europea secesionista y elitista, que ataca los principios de la competitividad abierta y del mérito deportivo que ocupan lo más profundo del ecosistema del fútbol nacional y europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando