Es Noticia
La convocatoria del Levante ante el Sevilla

La convocatoria del Levante ante el Sevilla

DMQ

Este martes, el técnico del Levante UD, Paco López, tras el entrenamiento matinal ha ofrecido la relación de jugadores convocados para el duelo de este miércoles ante el Sevilla. Tras la dura derrota ante el Villarreal el Levante busca resarcirse ante uno de los grande de la competición que llega en plena batalla por LaLiga Santander. La principal baja con la que cuenta el equipo para este partido es la de Carlos Clerc, que no estará por sanción tras ver la quinta amarilla de la temporada el pasado domingo.

Más allá de la baja del lateral catalán, el equipo sigue sin poder contar con varios jugadores por sanción como Miramón, Radoja, Campaña y Vukcevic.

Lista de convocados del Levante

Porteros: Aitor y Dani Cárdenas.

Defensas: Son, Coke, Vezo, Postigo, Duarte, Róber Pier y Toño.

Centrocampistas: Malsa, Melero, Doukouré, Rochina, Bardhi, De Frutos, Morales.

Delanteros: Roger, Sergio León y Dani Gómez.

Se quedan fuera por lesión Campaña, Radoja, Vukcevic y Miramón y Clerc se queda fuera por sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando