Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Sevilla: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Sevilla: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD cae por la mínima ante el Sevilla FC en el Ciutat de València. Los de Lopetegui consiguieron llevarse los tres puntos gracias a un tanto de En-Nesyri en el segundo tiempo.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Sevilla.

Cárdenas (7): buen primer tiempo del portero granota, que salvó al Levante deteniendo las llegadas del Sevilla, siendo la más destacada el disparo lejano de Jordán que desvió al larguero. Al inicio del segundo tiempo, En-Nesyri le regateó en el área para hacer el 0-1. Tiempo después, le ganó un mano a mano a Ocampos.

Duarte (6): partido correcto del central, que se mostró serio en el juego defensivo y contuvo bien a los andaluces. En el segundo tiempo, no llegó a detener a En-Nesyri en carrera, que terminaría haciendo el 0-1.

Vezo (6): buen encuentro del portugués, que no tuvo demasiados errores y estuvo firme a la hora de detener el asedio rival. En el segundo tiempo, tampoco llegó a detener a En-Nesyri en carrera, que terminaría haciendo el 0-1.

Róber Pier (6): al igual que sus compañeros de posición realizó un partido correcto, mostrándose bien en zona defensiva. Se marchó por Doukouré en el minuto 72.

Toño (6): empezó el encuentro volcándose en ataque, aunque con el paso de los minutos fue centrando sus esfuerzos en el juego defensivo.

Son (5): colaboró tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo, ayudando al equipo en ambos aspectos del juego. Además, asistió a Bardhi en una de las ocasiones más claras del Levante en el primer tiempo, aunque el balón terminó sin entrar en la portería. Ya en el segundo tiempo, perdió el balón en el mediocampo, dando la oportunidad a En-Nesyri de irse por velocidad y abrir el marcador.

Malsa (7): buen partido del centrocampista, que se centró en la recuperación y salida de balón, ayudando principalmente en lo ofensivo.

Melero (7): partido serio del madrileño, que estuvo bien en su regreso a la titularidad, viéndosele bastante participativo en el ataque granota. También ayudó a defender cuando el equipo lo requirió. Se marchó por Rochina en el minuto 60.

Bardhi (6): se le vio tanto en ataque como en defensa, aunque bien es cierto que destacó más el primer aspecto. Protagonizó la ocasión más clara del Levante en el primer tiempo, aunque no pudo aprovechar la asistencia de Son y terminó enviando el esférico fuera. Se marchó por Morales en el minuto 60.

De Frutos (7): buen partido del segoviano, que colaboró en lo ofensivo y ayudó al equipo a presionar al Sevilla, aunque el Levante no terminó de encontrar portería. Se marchó por Sergio León en el minuto 72.

Dani Gómez (5): también lo intentó en ataque y llegó a tener alguna buena oportunidad de gol, aunque fue perdiendo protagonismo con el paso de los minutos ante el dominio del conjunto andaluz de cara a puerta. Se marchó por Roger en el minuto 84.

De Frutos y Dani Gómez en el partido contra el Sevilla en el Ciutat. (Foto: LaLiga)
De Frutos y Dani Gómez en el partido contra el Sevilla en el Ciutat. (Foto: LaLiga)

Morales (6): empezó bien creando una jugada de ataque, aunque finalmente quedó en nada. Con el paso de los minutos fue pediendo protagonismo en lo ofensivo.

Rochina (5): minutos correctos del valenciano, que tampoco destacó sobremanera en sus minutos sobre el césped.

Doukouré (5): colaboró en el aspecto defensivo, tratando de contener el ataque del Sevilla.

Sergio León (5): apenas pudo participar en el juego en sus minutos sobre el césped, y es que el Levante apenas pudo llegar a la portería rival.

Roger (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando