Es Noticia
Aitana, Miguel Bosé y Loquillo actuarán en el Ciutat este verano

Aitana, Miguel Bosé y Loquillo actuarán en el Ciutat este verano

DMQ

El Levante UD acaba de anunciar que este próximo verano su estadio acogerá varios de los conciertos de artistas con más renombre nacional e internacional como son Aitana, Loquillo o Miguel Bosé.

El Levante UD presenta “LES NITS DEL CIUTAT”, un concepto que combinará la música de grandes artistas nacionales e internacionales en un espacio único, amplio y seguro para disfrutar este verano de más de diez conciertos, tanto de grupos de música como de solistas. Este será el punto de partida de una nueva etapa en la comercialización y uso del estadio Ciutat de València, que ha preparado sus instalaciones para albergar desde grandes conciertos hasta eventos empresariales, festivales itinerantes, cine y actividades para todos los públicos de forma segura en un nuevo proyecto abierto al sector cultural. Los eventos de Les Nits del Ciutat tendrán lugar los meses de junio y julio con el patrocinio de Coca-Cola, Bizum y Milar.

Aitana, Miguel Bosé, Loquillo, entre otros, serán algunos de los artistas que actuarán por primera vez el remodelado estadio. El aforo será limitado y, por supuesto, contará con las medidas COVID-19 vigentes, entre las que se encuentran la desinfección constante de las instalaciones, dispensadores de gel hidroalcohólico en puntos estratégicos y accesos, y distanciamiento social entre las localidades.

Les Nits del Ciutat
Les Nits del Ciutat

Para este proyecto en concreto, y como una apuesta de futuro el club ha firmado un acuerdo de colaboración con Proactiv Entertainment, empresa líder en la producción y organización de grandes espectáculos, conciertos y exposiciones.

Conjuntamente han configurado un nuevo formato con aforos versátiles y adaptado a todo tipo de eventos. Esta nueva iniciativa contará con un aforo con excelente visión y con localidades privilegiadas donde poder disfrutar de todo lo que acontece en el escenario principal, ubicado frente a la grada de tribuna y palcos VIP, convirtiendo al estadio en el auditorio más grande de la ciudad. Además, la lluvia no supondrá un problema gracias a la nueva cubierta. También el sistema de sonido ha sido diseñado para estos aforos reducidos, de manera que los espectadores disfruten de la música con un sonido óptimo.

conciertos
conciertos

Además, este ciclo continúa con la labor de muchos promotores y productores musicales, haciendo un llamamiento para apoyar la música en directo, devolver la actividad al sector cultural y de todos los profesionales que forman parte de él.

El director de Proactiv, Nicolás Renna ha afirmado que “Desde Proactiv estamos muy orgullosos de poder crear junto al Levante UD Les Nits del Ciutat, que se convertirá en el centro cultural de referencia este verano en Valencia. Los valencianos podrán volver a disfrutar de la música en vivo de sus artistas favoritos, con todas las medidas de seguridad y en un entorno incomparable”

Les Nits del Ciutat se convertirá así en el lugar de reencuentro en Valencia y ayudará al sector de la música y la cultura a reactivarse garantizando la seguridad de todos sus asistentes en un verano atípico.

VENTA DE ENTRADAS

AITANA: PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

MIGUEL BOSÉ: YA A LA VENTA

LOQUILLO: YA A LA VENTA

Las entradas están disponibles en lesnitsdelciutat.com, proactiv.es y puntos habituales.

Les Nits del Ciutat
Les Nits del Ciutat

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando