Es Noticia
Las pistas de Paco López sobre el posible once en el Martínez Valero

Las pistas de Paco López sobre el posible once en el Martínez Valero

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Levante UD visita el Martínez Valero este sábado a las 14 horas para enfrentarse al Elche CF en el choque correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Con un rival jugándose la salvación y con solo una victoria granota en los últimos cinco encuentros, la posibilidad de que haya una pequeña revolución siempre está presente. Paco López ha comparecido en rueda de prensa y ha asegurado que "no hay ninguna baja de última hora". Por lo tanto, se espera el regreso de algunos puntales como Carlos Clerc, tras haber cumplido su partido de sanción. En el lado negativo de la balanza se encuentra Rochina, que vio la quinta amarilla ante el Sevilla y que se suma a las bajas ya conocidas por lesión de Radoja, Vukcevic, Miramón y Campaña.

Sobre este último, ha señalado que "seguimos con ese periodo de tratar que cuando esté otra vez toquemos madera y no le vuelva a suceder nada. Todavía no ha entrenado con el grupo y tendremos precaución". Así las cosas, no se le espera a corto plazo.

En el Martínez Valero

Uno de los nombres cuya presencia en el once no está asegurada es el de Óscar Duarte. Si juega más de 45 minutos, una cláusula de su contrato le hace renovar automáticamente. Sobre ello, Paco López ha incidido en que "las condiciones contractuales ni me condicionan ni las sé. Muy pocas veces a no ser que se me comunique por algo". Ha confesado, eso sí, que "en absoluto me condiciona. De todas formas, me consta que ha habido conversaciones con sus agentes, pero no me condiciona".

Duarte durante el partido (Foto: LaLiga).
Duarte durante el partido (Foto: LaLiga).

Hay otro jugador que viene arrastrando problemas físicos en la espalda y que apenas disputó cinco minutos ante el Sevilla FC. Ese es Roger Martí, sobre el que ha explicado que "lleva mucho tiempo con el tema de la pubalgia. El otro día le dimos descanso y vamos a ver si podemos encontrarnos al mejor Roger de aquí a final de temporada".

Finalmente, Paco también ha hablado sobre Malsa y sus posibilidades de entrar en el once: "Cada partido es diferente. El rival del otros día son jugadores muy poderosos y que juega con tres en el medio campo. Hay muchos matices en eso. No puedo decir que Malsa puede sustituir o no a alguien. Las alineaciones las hacemos en base a muchas cosas: momentos, qué queremos hacer con y sin balón...".

Posible once

Por zonas del campo, en la meta podría volver Aitor Fernández en detrimento de Cárdenas; en la zaga puede variar a cuatro jugadores. Clerc y Coke estarían en las bandas y en el centro de la zaga Vezo y Postigo parten con ventaja por delante de Duarte y Róber Pier. Dicho esto, habrá que ver el sistema por si echa mano el técico de Silla de un tercer central. En la medular, repetirían Malsa, Melero y Bardhi y De Frutos respecto al duelo ante el Sevilla FC mientras que arriba regresaría el pistolero Roger para hacer pareja con Morales.

Con todo, el posible once titular podría ser el formado por Aitor; Clerc, Vezo, Duarte o Postigo, Coke; Malsa, Melero, Bardhi, De frutos, Morales y Roger.

Paco López, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).
Paco López, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando