Es Noticia
El triunfo te espera

El triunfo te espera

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

“Firme tu paso, el triunfo te espera...” Nunca la letra de un himno pareció ir tan acorde con el equipo al que representa, y es que el Levante UD da la impresión de haberse peleado con las victorias en este último tramo de la temporada. Con la última derrota en Balaídos, los de Paco López acumulan ya cuatro jornadas consecutivas sin sumar un solo punto, igualando la peor racha desde que el técnico de Silla llegó al banquillo granota.

Pasan las semanas y las sensaciones siguen siendo las mismas. Siempre he sido de opinar que todos los equipos pasan por malas rachas a lo largo de la temporada, pero los problemas vienen cuando esta se presenta en el tramo final de la temporada. El Levante no gana y encima la permanencia no está sellada. El descenso está algo lejano, sí, pero este sábado toca enfrentarse a un rival que se juega la vida, por lo que creo que ya es momento de volver a mostrar de lo que este equipo es capaz de hacer sobre el césped, a ver si se cierra ya el objetivo.

Los jugadores de Celta celebran un gol ante el Levante (Foto: LaLiga).
Los jugadores de Celta celebran un gol ante el Levante (Foto: LaLiga).

También he de decir, por otra parte, que el Levante pareció poner un poco más de actitud en algunos tramos del último partido. No es que se volviera a ver al equipo de hace unos meses, pero al menos ya no fue el mismo que las últimas semanas. Durante solo unos minutos, insisto. ¿El cambio más destacable? Se vuelve a apostar por la cantera. En mi opinión, fue un acierto de Paco López poner a Cantero en el once titular y, con ello, dar descanso a otros como Morales, que estaban lejos de su mejor versión. Pero, si hablamos de aciertos en el once, no dejemos atrás los fallos, que para jugadores que se encuentran lejos de su mejor nivel, cierto central portugués que no está nada fino en las últimas jornadas.

Ahora solo queda esperar al partido del sábado contra el Alavés, a ver si por fin regresan los triunfos acompañados de sonrisas, o siguen sentados en el banquillo esperando su momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando