Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Levante, con cinco jugadores en alerta amarilla para la visita a Mendizorroza

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD se desplazará este fin de semana hasta tierras vascas para disputar la jornada 35 de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza. Los babazorros llegan al duelo situados a tan solo un punto de la zona roja de la tabla, por lo que tratarán de sumar con urgencia los tres puntos en su propio feudo, donde los granotas no han conseguido todavía ninguna victoria en la máxima categoría. Los levantinistas, por su parte, tratarán de certificar la permanencia lo antes posible regresando a la senda de la victoria, aunque también deberán andarse con cuidado de no perder jugadores de cara a la próxima jornada, y es que cuentan con hasta cinco apercibidos de sanción.

El último jugador en sumarse a la lista de apercibidos fue Gonzalo Melero, que vio la cuarta cartulina amarilla ante el Celta en Balaídos. Previamente, el centrocampista había sido amonestado ante Villarreal, Real Madrid y Sevilla, habiendo sido estos dos últimos antes de caer lesionado.

Melero, ante el Celta en Balaídos (Foto: Levante UD).
Melero, ante el Celta en Balaídos (Foto: Levante UD).

Otro de los apercibidos es Roger Martí, y es que el delantero, que apenas se ha perdido un par de duelos con el Levante, ya ha visto la amarilla ante Elche, Villarreal, Betis y Getafe. Sergio Postigo y Enis Bardhi, por su parte, también vio la cuarta cartulina ante el Elche. El central la había visto de forma previa en Éibar, Valladolid y Granada, mientras que el macedonio fue amonestado ante Sevilla, Valencia y Real Madrid. 

Por último, otro de los jugadores que podrían cumplir ciclo de sanciones en el Levante sería Nikola Vukcevic, aunque lo cierto es que el montenegrino no verá la amarilla en tierras vascas. El centrocampista regresó lesionado de su convocatoria con la selección y continúa recuperándose.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *