Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Campaña está de vuelta tras recibir el alta médica

Un contenido de:
Pablo Piqueras

José Campaña parece estar recuperado por fin de su lesión tras recibir el alta médica. Este jueves 6 de mayo ha recibido el alta y se espera que a partir de este viernes se reincorpore con el resto de la plantilla para preparar el encuentro frente al Deportivo Alavés. El mediocentro del Levante UD ha sido lastrado casi toda la temporada por las lesiones. Ha estado más de cinco meses fuera de los terrenos de juego. El regreso del centrocampista andaluz debe servirle al equipo para reconducir la situación y volver de una vez por todas a la senda del triunfo. Debe motivar a sus compañeros a tener de regreso a uno de los pilares y con más peso en el vestuario. Y al mismo tiempo lograr que Paco López no consiga su peor racha de derrotas como entrenador del Levante UD, que de momento lleva cuatro de forma consecutiva.

El regreso de Campaña será progresivo. La titularidad se antoja imposible para el sevillano tras mucho tiempo de inactividad y poco a poco, a medida que vaya cogiendo ritmo, tendrá alguna posibilidad de sumar algunos minutos de aquí a final de temporada. Apuntar que, para encontrar el último partido disputado por el centrocampista hay que remontarse hasta la jornada número 11 frente al Real Valladolid. Acumula un total de nueve encuentros en lo que va de LaLiga Santander.

Campaña
Campaña

Campaña se puede catalogar como un jugador de hierro, casi nunca se había lesionado. En cuatro años que lleva con el Levante ha sido el jugador más utilizado y solo se perdió dos partidos en la temporada 16/17 por una irritación en el tendón de Aquiles. Sin embargo, esta temporada todo ha cambiado.

Desde que llegó a la capital del Túria ha disputado 166 partidos de 178 posibles, más de un 90 %. Los que no ha jugado han sido por acumulación de tarjetas, decisión técnica para darle descanso y tan sólo dos por lesión antes de esta temporada tan accidentada para él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *