Es Noticia
Convocatoria del Levante UD ante el Alavés con dos novedades

Convocatoria del Levante UD ante el Alavés con dos novedades

DMQ

Paco López ha facilitado la convocatoria del Levante para el choque de la jornada 35 de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés que se juega este sábado en Mendizorroza (14 h). El técnico ha citado a 23 jugadores entre los que no se encuentra José Campaña. Hay que recordar que para el encuentro en tierras vascas recupera a Malsa, que regresa tras sanción, y continúan de baja Radoja, Nikola Vukcevic, que sigue recibiendo tratamiento, con evolución favorable, para su ciatalgia, producida por una hernia discal lumbar aguda y el mencionado Campaña

Además, al duelo llegan apercibidos de sanción hasta cinco jugadores granotas que se perderían el choque contra el Barcelona en el Ciutat si son amonestados.  El último jugador en sumarse a la lista de apercibidos fue Gonzalo Melero, que vio la cuarta cartulina amarilla ante el Celta en Balaídos. Además de él, están con cuatro amarillas, Sergio Postigo, Roger Martí, Enis Bardhi y Nikola Vukcevic.

La expedición levantinista viajará a Vitoria para disputar el sábado a las 14:00 horas el encuentro correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés. El equipo saldrá este viernes a las 19:00 horas en vuelo chárter desde Manises, mientras que el regreso está previsto para las 17:45 horas del sábado. La concentración se efectuará en el Hotel NH Canciller Ayala.

Convocatoria del Levante UD ante el Celta de Vigo

Estos son los jugadores convocados por el técnico Paco López para el encuentro correspondiente a la Jornada 35 de la Liga Santander que se disputará este sábado a las 14:00 horas ante el Alavés

PORTEROS

Aitor, Cárdenas

DEFENSAS

Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, Clerc, Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS

Bardhi, Rochina, De Frutos, Melero, Doukouré, Cantero y Malsa

DELANTEROS

Sergio León, Roger, Morales, Dani G.

Vukcevic, Radoja y Campaña causan baja por lesión

convocatoria del Levante
convocatoria del Levante

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando