Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Alavés: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Alavés: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD se queda con la miel en los labios y termina sumando un punto en Mendizorroza. Los de Calleja se adelantaron gracias a un tanto de Pere Pons, pero los granotas se irían por delante en el marcador al descanso gracias a dos goles de Morales. A pocos minutos del descuento, Joselu terminaría anotando el definitivo 2-2. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Deportivo Alavés.

Cárdenas (7): detuvo varias llegadas del Alavés, pero no pudo evitar que el disparo de Pere Pons terminase en el fondo de la red. En el segundo tiempo llegó a detener el remate de Joselu, pero el balón ya se encontraba dentro de la portería. Ya en tiempo de descuento, evitó un disparo a bocajarro de Joselu.

Postigo (6): tuvo sus más y sus menos a lo largo del partido, y es que aunque no tuvo errores demasiado graves, tampoco fue el mejor partido del central del Levante. Se marchó por Vezo en el minuto 55 tras sufrir unas molestias.

Róber Pier (6): no estuvo demasiado acertado en el tanto del Alavés, y es que el mal despeje en el área terminó sirviéndole el balón en bandeja a Pere Pons. Ya a pocos minutos del descuento, le ganó la partida Joselu en el salto del gol que supuso el 2-2.

Miramón (7): buen partido del lateral en su regreso a la titularidad, aunque en el primer tiempo no llegó a tapar la asistencia que le llegaría por banda a Pere Pons.

Clerc (7): cumplió con su función en tareas defensivas durante el primer tiempo.

Malsa (7): buen encuentro del centrocampista, que ayudó en la salida de balón y en las tareas defensivas.

Melero (7): buen partido del madrileño, que colaboró en el aspecto ofensivo. Se marchó por Duarte en el minuto 82.

De Frutos (7): buen encuentro del segoviano, que fue clave en el ataque del Levante asistiendo a Morales en el tanto que suponía el empate. A pocos minutos del final, tuvo el 2-3 en sus botas tras una asistencia de Son, aunque se le marchó alto el remate.

Morales (8): fue el jugador más destacado en el juego ofensivo granota, y es que anotó los dos tantos del Levante en el primer tiempo. Se marchó por Bardhi en el minuto 55.

Cantero (7): buen partido del atacante, que se volcó en el juego ofensivo y combinó muy bien con Dani Gómez, principalmente en la jugada que terminaría suponiendo el 1-2. Se marchó por Son en el minuto 72.

Dani Gómez (7): buen encuentro del delantero, que tuvo ocasiones de cara a puerta, aunque terminaría deteniendo Pacheco, y asistió a Morales en la acción que pondría al Levante por delante en el marcador. Se marchó por Doukouré en el minuto 82.

Dani Gómez, durante el Alavés-Levante (Foto: LaLiga).
Dani Gómez, durante el Alavés-Levante (Foto: LaLiga).

Vezo (6): estuvo correcto en el juego defensivo durante sus minutos sobre el césped, sin cometer errores.

Bardhi (6): buenos minutos del macedonio, que estuvo bastante participativo en el juego ofensivo.

Son (6): participó en el ataque del Levante aunque tampoco estuvo del todo acertado. En los minutos finales, asistió a De Frutos para adelantar de nuevo al Levante, pero la tiró alta el segoviano.

Duarte (5): ayudó en defensa, aunque tuvo sus más y sus menos.

Doukouré (5): colaboró en el aspecto defensivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando