Es Noticia
Dos dudas razonables ante el Barça tras la batalla en Mendizorroza

Dos dudas razonables ante el Barça tras la batalla en Mendizorroza

DMQ

El Levante UD rozó el triunfo este sábado en Mendizorroza pero finalmente consiguió un punto que, sin bien no cierra la permanencia de forma definitiva como sí lo hubiera hecho el triunfo, acerca al equipo un poco más hacia ella. El calendario de LaLiga Santander no da tregua y apenas dos días más llegará otro duro encuentro, esta vez ante el F.C. Barcelona en el Ciutat. El duelo entre granotas y culés se disputará el próximo martes a las 22.00 horas. Para ese partido, el Levante de Paco López arrastra dos dudas importantes tras lo sucedido en Vitoria. Dada la premura del duelo correspondiente a la Jornada 36, esas dos dudas pueden pasar a convertirse en bajas confirmadas como son Sergio Postigo y Jorge Miramón. Ambos jugadores acabaron con problemas físicos y parece complicado que puedan estar a disposición del técnico el próximo martes.

Lance del Alavés-Levante (Foto: LUD).
Lance del Alavés-Levante (Foto: LUD).

Sergio Postigo abandonó el terreno de juego a los pocos minutos de la segunda mitad con mucho dolor en el tobillo, tras un choque en un lance del juego. En su lugar entró Vezo y al madrileño se le pudo ver con una aparatosa bolsa de hielo en su tobillo.

En la recta final del choque y tras un gran esfuerzo, Jorge Miramón quedó tendido sobre el césped vitoriano con ostensibles gestos de dolor en su gemelo de la pierna derecha. No dio tiempo a su retirada debido a los pocos minutos que quedaban de partido pero sus gestos dejan claro que es una duda sensible para el próximo partido. En sala de prensa, el técnico restó importancia a los gestos de Miramón al declarar que "Miramón ha acabado fundidísimo pero no parece que haya lesión". En cualquier caso, habrá que esperar.

De esta manera, Paco López, presumiblemente, deberá encontrar reemplazo a Postigo y Miramón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando