Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Barcelona

Cómo y dónde ver el Levante - Barcelona

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

El Levante UD se enfrentará en la jornada 36 de LaLiga frente al FC Barcelona en el Ciutat de València. El conjunto de Paco López querrá puntuar para sellar la permanencia de una vez por todas, que lleva un gran número de jornadas para conseguirlo. Aparte buscarán romper la mala racha de tres partidos seguidos perdiendo en su estadio, aunque no tendrá al rival más favorable para lograrlo porque el conjunto de Koeman está inmerso en la pela por la Liga. Comentar que ambos equipos vienen de obtener el mismo resultado, empate.

En cuanto al Barcelona, solo le vale un resultado, la victoria. Necesita los tres puntos para meter presión al líder de la Liga el Atlético de Madrid y que tropiece en su partido liguero. El conjunto catalán viene de desaprovechar su oportunidad de depender de si mismo tras empatar frente al equipo colchonero. Se espera un partido a priori entretenido según las estadísitcas de los últimos tres encuentros ligueron en el Ciutat de Valènica. Entre ambos equipos tienen una media de cuatro goles. Destacar que el Levante no viene en buena dinámica de resultados, pero en los últimos años el conjunto granota es un hueso duro, ya que ha obtenido dos victorias de tres posibles.

Levante, Morales celebra el segundo al Granada (Foto: LaLiga).
Levante, Morales celebra el segundo al Granada (Foto: LaLiga).

Los detalles de cómo y dónde ver el Levante-Barcelona

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Levante-Barcelona será retransmitido a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputará el martes, 11 de mayo, a las 22:00 horas en el Ciutat de València.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando