Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rotaciones en el posible once del Levante ante el Barça

Sin demasiado tiempo de descanso, el equipo granota ya está inmerso en la preparación de una nueva jornada de LaLiga Santander. El Levante - Barcelona se disputa este martes en el Ciutat de València con mucho en juego. Los culés llegan en plena batalla por asaltar el título de campeón. Para ello, necesitan un triunfo. Por su parte, aunque ya la tiene de forma virtual, el Levante necesita seguir sumando puntos para cerrar de forma definitiva la permanencia que se ha alargado más de la cuenta. Debido a la premura del duelo tras el exigente partido el pasado sábado ante el Alavés, Paco López introducirá varios cambios para gestionar el esfuerzo de su plantilla, algunos de ellos obligados por problemas físicos como los de Sergio Postigo.

El posible once del Levante ante el Barcelona

Con todo, Paco López podría volver apostar por Aitor Fernández en la portería. Los dos últimos encuentros se los ha dado a Dani Cárdenas y aprovechando el calendario apretado, puede ser el regreso de Aitor al marco granota. En defensa, puede haber cambio total con Coke y Toño en los laterales y la pareja formada por Vezo y Duarte en el eje de la zaga.

Por delante, la medular es la zona en la que el equipo tiene más problemas debido a los problemas físicos, al igual que ha ocurrido a lo largo de toda la temporada. El míster podría reforzar el centro del campo ante el Barça y juntar a Melero con Rochina y Enis Bardhi.

Por delante, Roger volverá a tener oportunidad después de quedar inédito en Mendizorroza. A sus flancos, Morales parece un fijo después de su doblete ante el Alavés. Fue muy significativo su retirada del terreno de juego al inicio de la segunda mitad para dar descanso a 'El Comandante'.

La principal duda es la identidad de otro de los atacantes que acompañe a Morales y Roger. Paco podría darle un tercer partido a Cantero y aprovechar sus ganas, intensidad y desparpajo o por contra, apostar por De Frutos, aunque el segoviano podría ser un gran revulsivo ante el Barça, a lo largo del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *