Es Noticia
Rotaciones en el posible once del Levante ante el Barça

Rotaciones en el posible once del Levante ante el Barça

DMQ

Sin demasiado tiempo de descanso, el equipo granota ya está inmerso en la preparación de una nueva jornada de LaLiga Santander. El Levante - Barcelona se disputa este martes en el Ciutat de València con mucho en juego. Los culés llegan en plena batalla por asaltar el título de campeón. Para ello, necesitan un triunfo. Por su parte, aunque ya la tiene de forma virtual, el Levante necesita seguir sumando puntos para cerrar de forma definitiva la permanencia que se ha alargado más de la cuenta. Debido a la premura del duelo tras el exigente partido el pasado sábado ante el Alavés, Paco López introducirá varios cambios para gestionar el esfuerzo de su plantilla, algunos de ellos obligados por problemas físicos como los de Sergio Postigo.

El posible once del Levante ante el Barcelona

Con todo, Paco López podría volver apostar por Aitor Fernández en la portería. Los dos últimos encuentros se los ha dado a Dani Cárdenas y aprovechando el calendario apretado, puede ser el regreso de Aitor al marco granota. En defensa, puede haber cambio total con Coke y Toño en los laterales y la pareja formada por Vezo y Duarte en el eje de la zaga.

Por delante, la medular es la zona en la que el equipo tiene más problemas debido a los problemas físicos, al igual que ha ocurrido a lo largo de toda la temporada. El míster podría reforzar el centro del campo ante el Barça y juntar a Melero con Rochina y Enis Bardhi.

Por delante, Roger volverá a tener oportunidad después de quedar inédito en Mendizorroza. A sus flancos, Morales parece un fijo después de su doblete ante el Alavés. Fue muy significativo su retirada del terreno de juego al inicio de la segunda mitad para dar descanso a 'El Comandante'.

La principal duda es la identidad de otro de los atacantes que acompañe a Morales y Roger. Paco podría darle un tercer partido a Cantero y aprovechar sus ganas, intensidad y desparpajo o por contra, apostar por De Frutos, aunque el segoviano podría ser un gran revulsivo ante el Barça, a lo largo del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando