Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Paco López da pistas sobre el posible once del Levante ante el FC Barcelona

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Paco López habla con los jugadores en el Alavés-Levante. (Foto: Levante UD)
Paco López habla con los jugadores en el Alavés-Levante. (Foto: Levante UD)

Paco López ha comparecido esta tarde en rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Levante UD y FC Barcelona en la jornada 36 de LaLiga Santander. Con el poco margen de tiempo que ha habido para preparar el duelo respecto al último partido, todo apunta a que el técnico de Silla hará rotaciones en el once titular granota. Esto es lo que el valenciano ha respondido cuando se le ha preguntado por las posibles rotaciones, así como la situación de los futolistas lesionados:

Paco López comenta si puede haber una baja más además de Campaña y Postigo, así como si sería posible recuperar a Radoja y Vukcevic para lo que resta de temporada

“Vamos a esperar al entrenamiento de hoy respecto a Postigo y Campaña. Vamos a esperar. Con lo de Radoja y Nikola Vukcevic, con Radoja igual hay alguna esperanza de que pueda a lo mejor el último partido, no lo veo fácil, sinceramente. Con Nikola descartado completamente. Ya sabéis este tipo de lesiones, a medida que vayan pasando los días iremos viendo. Sobre todo lo de Postigo, que en principio no hay ninguna lesión importante. Ver sus sensaciones en el entrenamiento”.

Postigo es atendido de unas molestias en el hombro por los servicios médicos en la banda 
Postigo es atendido de unas molestias en el hombro por los servicios médicos en la banda 

Paco López habla de las rotaciones en el once titular del Levante y si es momento de empezar a trabajar de cara a la próxima temporada

“Las rotaciones no se trata de rotar por rotar. Los que entendamos que están mejor para jugar ese partido, en función de muchas cosas, van a jugar, independientemente de muchas cosas. No es cuestión de rotar por rotar. Hay jugadores que recuperan mejor, otros peor, otros que están entrenando sensacional, otros que nos interesan por el plan de partido. Trataremos de sacar el mejor equipo de inicio. Vuelvo a insistir con el tema de los partidos. Hay que tratar de ganar cada partido y sacar a lo mejor que tenemos cada partido. Hay chicos como Cantero, como Cárdenas, también debutaron en su día debutó en su dia Edgar, Giorgi... Cuando entendamos que los chavales nos pueden ayudar, que se lo están ganando y que los que entrenan con nosotros, perfecto. Una vez más a sacar el equipo cada partido de aquí al final que entendamos que nos ayuden a ganar cada partido. Aquí todos queremos ganar los partidos, por lo menos desde el cuerpo técnico el mensaje siempre ha sido en ese sentido el mismo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *