Es Noticia
Sonrisas desordenadas

Sonrisas desordenadas

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

He de confesar que ya tenía ganas de escribir algo un poco más positivo. Parece ser que el Levante UD ha recuperado en esta última semana las buenas sensaciones, aunque sea por momentos. ¿Han regresado las victorias? No. ¿Las sonrisas entre los granotas? En parte. Para mí, estos dos empates ante Deportivo Alavés y FC Barcelona han supuesto un poco una montaña rusa de emociones.

Llegó el sábado y con ello el duelo en Vitoria. Sinceramente, me esperaba más de lo mismo, un partido más bien insulso y con un resultado predecible. Sin embargo, se volvió a ver algo de chispa en el Levante. Entonces llega el minuto 30 de partido y ya está, gol de Pere Pons. Primera sonrisa, pero con cierto toque irónico. Eso sí, si eres granota ni se te ocurra relajarte, porque Morales transforma esa ironía en alegría en menos de diez minutos. ¿Os acordabais de cómo se cantaba un gol? Qué bonito es. Sin embargo, volvió la confianza, la relajación, y eso se paga caro. Gol de Joselu en el 87 y definitivo reparto de puntos. Nuevo golpe de realidad.

La cosa cambió, sin embargo, en la noche de este martes contra el FC Barcelona. Es un partido al que ya vas concienciado que no vas a puntuar. En cierto modo vas hasta relajado, a disfrutar del juego. Messi y Pedri no ayudaron a que mejoraran las sensaciones. Llegas al descanso y prácticamente no sientes nada, indiferencia. Pero nunca te fíes del Levante de Paco López, que en apenas tres minutos ya había conseguido empatar gracias a Melero y Morales. ¿Quién más se acordó de la temporada pasada, cuando se le remontó al Barça y los de Orriols se llevaron la victoria por 3-1? Seguro que muchos, pero lo de anoche fue algo más complicado. De hecho, en cinco minutos Dembélé ya había vuelto a remontar, con polémica incluida, que conste. De nuevo la sonrisa, que en esta ocasión era alegre, desaparece.

Pero quedaba lo mejor. Quedaban siete minutos para el tiempo de añadido y Toño asiste a Sergio León para anotar el definitivo 3-3 y conseguir sumar un punto ante el FC Barcelona. Si me dicen que eso iba a pasar, sinceramente, pienso que la persona que lo comenta está loca. Ahora sí, sonrisa de felicidad pura, mezclada con su toque irónico e incrédulo. Qué bien sabe este empate. Menuda semana, Levante UD. Ahora llega el momento de seguir desordenando la sonrisa de los granotas en estas últimas dos jornadas.

Los jugadores del Levante celebran el tanto de Sergio León al Barça (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Levante celebran el tanto de Sergio León al Barça (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando