Es Noticia
Vicente, el hincha invidente del Levante, talismán en el empate contra el Barça: “¡Remontamos!”

Vicente, el hincha invidente del Levante, talismán en el empate contra el Barça: “¡Remontamos!”

DMQ
Foto autor
Pablo medrano

Vicente, el hincha invidente del Levante, es talismán en el apasionante empate contra el Barça que terminó con un espectacular 3-3 en el duelo de la jornada 36 de LaLiga Santander

Y es que, la pasión que siente Vicente por su Levante UD no tiene límites. Este aficionado granota es como un ángel de la guarda para su equipo, al que apoya y alienta en cada partido que disputa el equipo de Paco López lejos de su estadio cuando las circunstancias lo permitían. No importan los kilómetros ni las dificultades que entrañe el viaje, más aún si  cabe, tratándose de un aficionado invidente como es Vicente. Todo un héroe granota que siempre está, en las buenas y en las malas, independientemente de la situación, buena o mala. El ángel de la guarda siempre está y el choque contra el FC Barcelona de este martes no iba a ser una excepción.

Las cámaras de ElDesmarque han captado su pasión aprovechando un espacio que queda a través de la estructura y por el cuál sigue 'viendo' los partidos de su equipo acompañado y comenta. Si bien es cierto, sólo pudieron ver la primera mitad por el toque de queda pero ya anunciaron: "en la segunda parte empatamos"... como así fue.

Vicente, el hincha invidente del Levante, talismán en el empate contra el Barça: “¡Remontamos!
Vicente, el hincha invidente del Levante, talismán en el empate contra el Barça: “¡Remontamos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando