Es Noticia
El posible once del Levante ante el Getafe: gestión de esfuerzo tras la gesta ante el Barça

El posible once del Levante ante el Getafe: gestión de esfuerzo tras la gesta ante el Barça

DMQ

El Levante UD ya está salvado y es permitirá que los granotas sean meros espectadores en el final de LaLiga Santander y la agónica batalla por la permanencia. Aún así, a los de Paco López les restan un par de partidos en los que, además de la honra, muchos futbolistas tienen mucho que demostrar. Sobre todo si se trata de un choque duro como el que le espera al Levante el próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez ante un Getafe que se juega la vida y que está metido de lleno en el fango. Tras el gran empate cosechado ante el Barça, y que permitió certificar la permanencia, Paco López seguirá rotando y gestionando el esfuerzo de su equipo a través de las rotaciones.

Después de su regreso al marco, Aitor Fernández podría volver a tener continuidad bajo palos. En defensa, se esperan varios cambios aunque alguna pieza puede tener continuidad. Así, Coke Andújar puede volver al lateral derecho de inicio, al igual que Carlos Clerc puede hacer lo propio en el costado zurdo tras su suplencia ante el Barça. Ruben Vezo podría ser la pieza que repita en el eje de la zaga mientras que su compañero al lado podría ser Postigo, una vez ha dejado atrás sus problemas en el tobillo.

Bardhi dispara una pelota en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Bardhi dispara una pelota en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

En la medular, Paco López podría volver a apostar por Róber Pier como medida de urgencia para el doble pivote en el que estaría acompañado por Malsa. El de Martinica parece fijo tras saltar al terreno de juego ante los culés en la segunda mitad.

Aitor Fernández; Coke, Vezo, Postigo, Clerc; Róber Pier, Malsa, Son, Rochina; Dani Gómez y Sergio León. 

Cuando introduce muchas rotaciones, Paco López suele alinear a Son arriba por el costado diestro, cosa que podría repetir en Getafe. Rochina podría hacer las veces de interior por el lado zurdo del ataque mientras que en la parte más ofensiva, Dani Gómez y Sergio León, héroe final ante el Barça con un gran remate, podrían tener el premio de la titularidad de nuevo.

Así pues, este podría ser el posible once del Levante ante el Getafe: Aitor Fernández; Coke, Vezo, Postigo, Clerc; Róber Pier, Malsa, Son, Rochina; Dani Gómez y Sergio León. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando