Es Noticia
Adrián Embarba, en la lista del Levante UD

Adrián Embarba, en la lista del Levante UD

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

La secretaría técnica del Levante UD ya se ha puesto manos a la obra y los primeros nombres que empiezan a sonar de cara a la temporada que viene, de momento, parece que ilusionan. Hace una semana, se informó de la posibilidad de incorporar a una de las estrellas de Segunda B, Roger Brugué del Nàstic de Tarragona. Ahora, las informaciones apuntan hacia un jugador muy consolidado y que este año ha seguido demostrando todo su potencial. Se trata de Adrián Embarba, jugador del RCD Espanyol que este año ha explotado en LaLiga SmartBank. Tal y como informó el programa de radio El Salto de la Rana y la información de ElDesmarque Valencia, Embarba es uno de los jugadores que interesa en la casa granota.

Adrián Embarba celebrando un tanto (Foto: RCD Espanyol)
Adrián Embarba celebrando un tanto (Foto: RCD Espanyol)

El extremo madrileño llegó a mitad de la pasada temporada junto a Raúl de Tomás para intentar salvar a los periquitos. A pesar de su buen rendimiento, el objetivo no se consiguió pero ambos se mantuvieron en el equipo para devolverlo a la élite del fútbol español. Con los números de esta campaña, serán varias las novias futbolísticas que le salgan al jugador de 29 años. Nueve goles y 14 asistencias ha sumado con Segunda División jugando 35 partidos. Unas cifras que reflejan la importancia de Embarba en la vuelta del Espanyol a LaLiga Santander.

Embarba, ¿posibilidad real?

El futbolista periquito llegó a la disciplina del Espanyol por un coste de 10 millones de euros. Su valor actualmente, tras haber jugado en Segunda División es de 7 millones según el portal Transfermarkt. En septiembre, su cláusula de rescisión ascendía a 40 millones tal y como informó LaGrada. Pero parece que todo este asunto gira en torno a lo que pase este verano con Jorge de Frutos. Si el de Navares de Enmedio acaba saliendo y el Levante ingresa una buena cantidad de dinero por su traspaso, las opciones de Embarba y Brugué cobrarían mucha fuerza. Sin embargo, hasta el momento se trata de solo un interés por parte de la secretaría técnica del club de Orriols. Habrá que esperar a que de comienzo el circo veraniego del mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando