Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Adrián Embarba, en la lista del Levante UD

Un contenido de:
Javier Nácher

La secretaría técnica del Levante UD ya se ha puesto manos a la obra y los primeros nombres que empiezan a sonar de cara a la temporada que viene, de momento, parece que ilusionan. Hace una semana, se informó de la posibilidad de incorporar a una de las estrellas de Segunda B, Roger Brugué del Nàstic de Tarragona. Ahora, las informaciones apuntan hacia un jugador muy consolidado y que este año ha seguido demostrando todo su potencial. Se trata de Adrián Embarba, jugador del RCD Espanyol que este año ha explotado en LaLiga SmartBank. Tal y como informó el programa de radio El Salto de la Rana y la información de ElDesmarque Valencia, Embarba es uno de los jugadores que interesa en la casa granota.

Adrián Embarba celebrando un tanto (Foto: RCD Espanyol)
Adrián Embarba celebrando un tanto (Foto: RCD Espanyol)

El extremo madrileño llegó a mitad de la pasada temporada junto a Raúl de Tomás para intentar salvar a los periquitos. A pesar de su buen rendimiento, el objetivo no se consiguió pero ambos se mantuvieron en el equipo para devolverlo a la élite del fútbol español. Con los números de esta campaña, serán varias las novias futbolísticas que le salgan al jugador de 29 años. Nueve goles y 14 asistencias ha sumado con Segunda División jugando 35 partidos. Unas cifras que reflejan la importancia de Embarba en la vuelta del Espanyol a LaLiga Santander.

Embarba, ¿posibilidad real?

El futbolista periquito llegó a la disciplina del Espanyol por un coste de 10 millones de euros. Su valor actualmente, tras haber jugado en Segunda División es de 7 millones según el portal Transfermarkt. En septiembre, su cláusula de rescisión ascendía a 40 millones tal y como informó LaGrada. Pero parece que todo este asunto gira en torno a lo que pase este verano con Jorge de Frutos. Si el de Navares de Enmedio acaba saliendo y el Levante ingresa una buena cantidad de dinero por su traspaso, las opciones de Embarba y Brugué cobrarían mucha fuerza. Sin embargo, hasta el momento se trata de solo un interés por parte de la secretaría técnica del club de Orriols. Habrá que esperar a que de comienzo el circo veraniego del mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *