Es Noticia
Jorge De Frutos se cuela entre los máximos asistentes de LaLiga

Jorge De Frutos se cuela entre los máximos asistentes de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jorge De Frutos, uno de los jugadores más destacados de la plantilla del Levante UD, parece haberse colado también entre los mejores jugadores de LaLiga Santander. Lo ha hecho en un aspecto en concreto, y es que el segoviano ya es uno de los mayores asistentes de la máxima categoría del fútbol español.

De Frutos acumula un total de nueve asistencias en su casillero personal. Con esto, el atacante del Levante UD se sitúa entre los diez máximos asistentes de LaLiga, tan solo por detrás de Toni Kroos, Marcos Llorente y Iago Aspas. Por otra parte, se encuentra igualado con Denis Suárez, Yannick Carrasco y el mismo Lionel Messi. 

De Frutos celebra su gol en el Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
De Frutos celebra su gol en el Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

En total, De Frutos ha asistido hasta a seis compañeros diferentes. Melero, Morales, Bardhi, Roger, Duarte y Sergio León, este último en la Copa del Rey, han sido los beneficiados del acierto de su compañero a la hora de ofrecer los pases de gol. Cuanto a los equipos que han sufrido las llegadas del segoviano, así como el buen entendimiento con el resto de granotas, cabe mencionar a Getafe, Alavés, Atlético de Madrid, Athletic Club, Granada, Cádiz, Éibar y Betis. 

Pero el atacante no solo ha ayudado al Levante con asistencias, sino que él mismo ha encontrado portería en más de una ocasión. Dio la victoria a los de Paco López en Ipurúa ante la SD Éibar, marcó desde el mediocampo en el Wanda Metropolitano, participó en la contundente victoria frente al Getafe en Orriols y dio la victoria a los granotas ante la Real Sociedad en el Ciutat de València. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando