Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Cádiz

Cómo y dónde ver el Levante - Cádiz

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

El Levante UD se mide en la jornada 38 de LaLiga Santander frente al Cádiz en el Ciutat de València. Los de Paco López vienen de una derrota por la mínima en su visita al Coliseum Alfonso Pérez con un marcador de 2-1. El Levante UD acusó los errores defensivos porque ambos goles encajados fueron tras fallos de Vezo y Cárdenas. El técnico de Silla buscará terminar la competición de la mejor manera y a ser posible volver a la senda de los tres puntos, que llevan sin conseguirlo desde la jornada 30 ante el Eibar. Y para ello, cuenta con grandes noticias porque el equipo podrá contar con el apoyo de su público para despedir la temporada con una victoria y celebrarlo con su afición.

Por parte del Cádiz CF viene de ser derrotado en su estadio por el Elche con un marcador de 1-3. Acumula su segunda derrota de forma consecutiva, pero con el objetivo logrado de la permanencia. El conjunto gaditano tiene la posibilidad de escalar puestos en la clasificación y terminar la temporada entre los 10 primeros.

Los detalles de cómo y dónde ver el Levante - Cádiz

Aitor, en el césped, tras encajar el gol de Perea (Foto: Cristo García).
Aitor, en el césped, tras encajar el gol de Perea (Foto: Cristo García).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Levante-Cádiz será retransmitido a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputará el viernes, 21 de mayo, a las 21:00 horas en el Ciutat de València.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando