Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Plácido reencuentro entre el Levante, José Mari y el Ciutat

Un contenido de:
ElDesmarque

José Mari en un partido con el Levante UD.
José Mari en un partido con el Levante UD.

El Levante UD y el Cádiz CF se verán las caras este viernes en el Ciutat de València para dar comienzo a la última jornada de LaLiga Santander. Este duelo supondrá el regreso de un viejo conocido del conjunto granota, y es que José Mari, actual jugador del club gaditano, ya vistió la elástica azulgrana hace unas temporadas.

José Mari militó en las filas del Levante UD durante dos campañas, desde el año 2014 hasta 2016. No es que fueran cursos muy buenos para los granotas, especialmente el segundo, cuando los de Orriols terminaron descendiendo a Segunda División. Durante su etapa como levantinista, el centrocmapista llegó a disputar un total de 26 encuentros. 

José Mari en un partido con el Levante UD. (Foto: Levante UD)
José Mari en un partido con el Levante UD. (Foto: Levante UD)

Tras abandonar el conjunto azulgrana, José Mari fichó por el Cádiz CF, equipo en el que todavía milita cinco años después. Sin embargo, este es el primer curso en que el gaditano ha regresado a la máxima categoría del fútbol español, visitando así por primera vez el Ciutat de València en la élite. Cabe recordar que el submarino amarillo y los granotas ya se vieron las caras en la temporada 2016-2017, cuando ambos se encontraban jugando en Segunda División.

Será, además, un reencuentro plácido para el centrocampista, pues cabe destacar que ninguno de los dos equipos se juega nada. Tanto el Cádiz como el Levante han conseguido ya el objetivo de la permanencia, por lo que lo único que habrá en juego sobre el césped serán los tres puntos. Además, los de Paco López volverán a jugar frente a parte de su afición, por lo que una victoria será mejor recibida que nunca en el feudo levantinista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando