Notificaciones

El posible once del Levante para reencontrarse con su afición en el Ciutat

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD y el Cádiz CF se verán las caras este viernes a las 21 horas en el Ciutat de València en el partido correspondiente a la última jornada de LaLiga Santander. Ambos conjuntos llegan al duelo con la tranquilidad de haber alcanzado el objetivo de la permanencia, aunque los granotas tratarán de volver a cosechar una victoria en casa ante su afición, que regresa a Orriols. Todo apunta a que Paco López saltará al césped con un once que presentará variaciones.

El Levante apostaría por colocar a Aitor Fernández bajo palos, sustituyendo así a Dani Cárdenas, que fue titular ante el Getafe en la pasada jornada. La pareja de centrales también presentaría cambios. Róber Pier mantendría la titularidad, pero todo parece indicar que Paco López apostará por Óscar Duarte en el lugar de Rúben Vezo. En los laterales, por su parte, se mantendría Carlos Clerc por la izquierda, mientras que Miramón entraría por Coke en la derecha.

Por delante de la línea defensiva, se mantendría el doble pivote compuesto por Mickaël Malsa y Gonzalo Melero. En los extremos, por su parte, Enis Bardhi volvería a la titularidad por la izquierda, mientras que Jorge De Frutos se situaría de nuevo en el extremo derecho.

La dupla de ataque, por su parte, cambiaría por completo respecto al último partido disputado en Getafe. Cantero y Dani Gómez se quedarían en el banquillo para dar lugar a José Luis Morales, que repetiría en el once, y Roger Martí, que volvería así a ser titular con el Levante en la última jornada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando