Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Levante UD: Sergio León, cerca del Valladolid, a la espera de Óscar Plano

En directo, el mercado de fichajes del Levante UD: Sergio León, cerca del Valladolid, a la espera de Óscar Plano

DMQ

Finalizada la temporada, el Levante UD afronta un nuevo período de fichajes en una delicada situación económica en la que necesita vender jugadores por valor de unos 16 millones de euros. Sólo después de esa gestión el club afrontará los refuerzos que, en muchos casos, llegarán en forma de renovaciones. Se espera que los futbolistas que lleguen sean en función de las salidas que puedan producirse y que estarán supeditadas a las ofertas que lleguen en un mercado en bancarrota por la pandemia del COVID-19.

14:00 Sergio Léon, a un paso del Valladolid, entra en escena Óscar Plano

Sergio León está muy cerca de abandonar el Levante UD. El Real Valladolid y el delantero ya tendrían un acuerdo, solo faltaría cerrar el acuerdo entre el club granota y el vallisoletano; donde aparece el nombre de Óscar Plano. Sergio León llegaría a Valladolid como recambio de Marcos André, fichado por el Valencia CF.

Roger, junto a Óscar Plano durante una acción del partido (Foto: LUD).
Roger, junto a Óscar Plano durante una acción del partido (Foto: LUD).

Según Radio Marca Valladolid, el acuerdo entre el club vallisoletano y Sergio León es total. La salida de Sergio León estaría cerrada a falta de que Levante y Valladolid se pongan de acuerdo, ya que los granotas estarían interesado en incluir en la operación a Óscar Plano. Si el Getafe acaba pagando por De Frutos, Óscar Plano podría ser el recambio del segoviano.

13:18 El Getafe ya tiene dinero para De Frutos

El Getafe CF está a punto de recibir 18 millones de euros por la cláusula de rescisión del contrato de Cucurella. El catalán se marcha al Brighton, el club inglés ha aceptado pagar la cláusula y habría realizado ya el pago, según Fabrizio Romano. De esta forma, el Getafe se podría volver a plantear una ofensiva por De Frutos para cubrir el hueco que Cucurella deja en la banda.

De Frutos avanza con el balón ante un rival (Foto: LaLiga).
De Frutos avanza con el balón ante un rival (Foto: LaLiga).

Los azulones ya sondearon la opción de fichar a De Frutos, pero las negociaciones entre Levante UD y Getafe fracasaron por las pretensiones económicas de los granotas. El club de Orriols se remite a la cláusula del jugador, de 30 millones de euros. Cabe recordar que el Levante sólo ingresaría la mitad de la cláusula, ya que comparte los derechos del jugador con el Real Madrid.

12:35 El mercado sentencia el futuro de Pepelu

Pepelu parecía una de las salidas claras del Levante UD en este mercado, ya que contaba con el interés de varios equipos y el jugador estaba dispuesto a abandonar Orriols. El centrocampista de Dénia veía con buenos ojos una salida en busca de minutos, algo que Paco López le comunicó que seria complicado que tuviera en el Levante. El jugador volvió este verano a la disciplina levantinista tras sus cesiones en Portugal, Tondela y Vitória de Guimarães.

Pepelu (Foto: Levante UD)
Pepelu (Foto: Levante UD)

El canterano granota comenzó la pretemporada con el objetivo de convencer a Paco López de que este año sí podría tener un hueco en la primera plantilla del Levante. Pero el overbooking que sufre el equipo en la plantilla y, sobre todo, en el centro del campo hacen muy difícil que Pepelu pueda jugar. El entrenador granota ya lo ha comentado en rueda de prensa; si Pepelu se queda contará con él, pero la competencia es enorme.

La opción del Clermont se cayó, ya que el equipo francés ha fichado en las últimas horas a Oriol Busquets. El excanterano del FC Barcelona ha llegado libre y ocupa la misma posición que Pepelu. El interés del Getafe se congeló en la última semana tras no fructificar las negociaciones entre clubs.

30 de agosto

11.20 h. El Levante sigue atento a todas las posibilidades de mercado a estas a falta de pocos días para el cierre del mercado. Una de ellas, es la del delantero Sory Kaba. Sin embargo, para cualquier otro movimiento se deberían de dar antes otras situaciones.

sorykaba.png
sorykaba.png

Sábado 28 de agosto

13:10 El sueldo de Sergio León bloquea su salida del Levante

El Levante UD sigue trabajando en la operación salida que tanto se le está atragantando en este mercado de fichajes. Las salidas de Sergio León y Pepelu parecían inminentes, pero estas operaciones parecen haberse enfriado y sigue sin haber salidas. El club granota necesita aligerar plantilla para solucionar la sobrepoblación que tiene actualmente con 30 jugadores.

Sergio León y Morales celebran el gol de la victoria contra el Elche. (Foto: Levante UD)
Sergio León y Morales celebran el gol de la victoria contra el Elche. (Foto: Levante UD)

Tras las salida de Marcos André al Valencia CF, el Real Valladolid busca un repuesto en la delantera. Los vallisoletanos están interesados en Sergio León y así lo confirmó su director deportivo en rueda de prensa. Pero la operación no es tan sencilla, ya que hay dos grandes escollos; la voluntad de Sergio León de continuar en LaLiga Santander y de mantener su elevado salario actual en el Levante.

27 de agosto

10:38 Se complica la salida de Hernani

El Levante UD sigue trabajando en la operación salida en la recta final del mercado de fichajes. El club granota sigue atascado en dar salida a jugadores casi descartados deportivamente por Paco López. Sergio León, Hernani, Pepelu y Koke Vegas son los nombres marcados en rojo por la dirección deportiva como salidas prioritarias.

Hernani marcó el gol del triunfo. (Foto: Levante UD)
Hernani marcó el gol del triunfo. (Foto: Levante UD)

Según Superdeporte, Hernani tenía muy avanzada su salida hacia el Adana Demirspor de la liga turca, pero las negociaciones se han truncado en las últimas horas. El conjunto turco ha confirmado la cesión de Matías Vargas, procedente del RCD Espanyol y ha cerrado la puerta a Hernani. El Levante y el portugués pierden una alternativa para su salida y a menos de una semana del cierre de mercado se complica que Hernani abandone Orriols.

26 de agosto

10:45 Las posibles salidas para Sergio León

Sergio León es una de las prioridades del Levante UD en la operación salida. El club de Orriols todavía necesita aligerar plantilla ante la sobrepoblación que tiene y los jugadores marcados para salir son Koke Vegas, Hernani, Pepelu y Sergio León. A una semana del cierre de mercado, la dirección deportiva debe acelerar en materia de salidas y encontrar un nuevo destino a estos jugadores.

Sergio Léon levanta el puño tras marcarle al Barça (Foto: LaLiga).
Sergio Léon levanta el puño tras marcarle al Barça (Foto: LaLiga).

Según Radio Marca Valladolid, el Real Valladolid se habría interesado en Sergio León como recambio de Marcos André. El delantero del conjunto vallisoletano está a punto de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del Valencia CF. Además, según Superdeporte, el delantero granota también habría recibido el interés de otros equipos de LaLiga SmartBank, como SD Eibar, Sporting de Gijón y SD Huesca.

25 de agosto

12:34 Nueva alternativa para Pepelu

La salida de Pepelu del Levante UD parecía inmediata, pero a una semana del cierre de mercado todavía sigue sin resolverse. Son varias las propuestas para el club y el jugador, pero ninguna termina de concretarse. Pepelu quiere abandonar la disciplina levantinista en busca de minutos para seguir su evolución. Paco López confirmó que el canterano tendría complicado tener minutos en el Levante por la enorme competencia en la medular.

Pepelu (Foto: Levante UD)
Pepelu (Foto: Levante UD)

Según Superdeporte, el Levante estaría dispuesto a realizar una oferta de renovación a Pepelu. El club no quiere deshacerse del jugador y su intención sería la de renovarlo pare cederlo al Clermont francés. Por el momento no hay oferta formal por parte del Levante, como ha podido confirmar Eldesmarque consultando fuentes cercanas al jugador.

24 de agosto

10:38 Nuevo pretendiente para Pepelu

Pepelu, canterano del Levante UD, había vuelto a la disciplina granota tras dos años de cesión en Portugal para intentar ganarse un hueco en la plantilla. La situación de overbooking que sufre el centro del campo y las necesidades económicas del club empujan a Pepelu a buscar un nuevo destino. El canterano granota no tiene sitio, Paco López prioriza a otros jugadores y el de Dénia quiere salir en busca de minutos.

Pepelu en un partido con el Tondela.
Pepelu en un partido con el Tondela.

Según Superdeporte, el Getafe CF estaría interesado en la incorporación de Pepelu. El centrocampista parecía tenerlo hecho con el Clérmont, pero las pretensiones levantinistas de guardarse algunos derechos del futbolista terminaron por romper las negociaciones. Ahora aparece el club azulón, ya que Pepelu convence a Míchel y reforzaría una posición pendiente de la posible salida de Arambarri.

19 de agosto

10.50h Crece la competencia por Mustafi

Shkodran Mustafi había sonado como posible refuerzo para la defensa del Levante UD. El central es agente libre y gusta en el club como refuerzo defensivo ante una hipótetica salida de Vezo. El alemán no solo cuenta con el interés granota, sino que andan detrás de él varios equipos como el Genoa, el Napolés, el Celta o el Betis.

Arsenal-Valencia CF (Foto: UEFA)
Arsenal-Valencia CF (Foto: UEFA)

El nivel de Mustafi durante las últimas temporadas ha descendido considerablemente, el Arsenal lo acabó cediendo a un Schalke 04 que descendió de la Bundesliga. El alemán continúa sin equipo por las pretensiones económicas de salario. Este seria el principal impedimento para que el Levante pueda contratarlo en este mercado.

17 de agosto

12.50 h. Desde Fancia apuntan al interés del Levante en Levi García

Según el medio francés, Homme Du Match, el Levante UD se habría interesado en el atacante del AEK de Atenas, Levi García. El delantero de Trinidad y Tobago tiene 23 años y suele actuar como extremo derecho. Además, tiene un valor de mercado de 4 millones de euros según Transfermarkt. La temporada pasada consiguió acumular 6 goles y 7 asistencias.

Levi García durante un partido con el AEK Atenas
Levi García durante un partido con el AEK Atenas

Levi García tendría un acuerdo con el Watford y el club inglés habría ofrecido 5 millones por el atacante, según Homme Du Match. El Levante se habría interesado en este jugador para reforzar la parcela ofensiva. Aunque Paco López ya lo dejó claro en la rueda de prensa previa al Cádiz - Levante: "Si no hay salidas, no puede haber entradas".

16 de agosto

10.55 h. Pepelu, cerca de llegar al líder francés

Pepelu volvió este verano al Levante UD tras su éxitoso "erasmus" en Portugal. El centrocampista ha estado dos temporadas en tierras lusas, donde ha jugado en el Tondela y el Vitória Guimarães. Este verano parecía el momento de la oportunidad de Pepelu en el primer equipo granota, pero el de Dénia deberá abandonar la disciplina levantinista en busca de minutos.

Pepelu en el entrenamiento granota (Foto: Levante UD)
Pepelu en el entrenamiento granota (Foto: Levante UD)

Según Superdeporte, el Clérmont francés se habría puesto en contacto con el Levante para conseguir la cesión de Pepelu. El club granota no querría deshacerse del joven jugador, pero el overbooking en la medular lo empujan a una nueva cesión. Pepelu fue renovado la temporada pasada por un año más y su contrato finaliza ahora en 2022. Desde las oficinas de Orriols ven con buenos ojos una salida para el jugador, pero sin desvincularse totalmente del club.

13 de agosto

9.30 h. El Levante ha hecho oficial la cesión de Roger Brugué al CD Mirandés hasta final de temporada.

Brugué, Soldado, Franquesa junto a Quico en el Ciutat. (Foto: Levante UD)
Brugué, Soldado, Franquesa junto a Quico en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

Jueves 12 de agosto

13:05 Brugué, rumbo a una cesión en Segunda

Uno de los fichajes del Levante UD de este verano, Roger Brugué, parece no tener hueco en la plantilla levantinista. Desde el anuncio de su incorporación procedente del Nástic, la posibilidad de la cesión ha estado en el aire. Brugué debía convencer a Paco López durante la pretemporada, pero la escasez de minutos apunta a que finalmente acabará saliendo de Orriols.

Brugué durante la presentación de los fichajes. (Foto: Levante UD)
Brugué durante la presentación de los fichajes. (Foto: Levante UD)

Según Superdeporte, el Levante busca una cesión para Brugué. El joven atacante necesita tener minutos para seguir con su progresión y en Orriols lo tendrá muy complicado. Por esto, el club granota valora la posibilidad de una cesión en LaLiga SmartBank que permita al jugador ganar experiencia en la élite y poder volver a Orriols.

11:12 Mustafi, el fichaje para la defensa granota

El Levante UD se sigue moviendo en el mercado a pesar de seguir atascado en la operación salida. Si la posición de central era una de las candidatas a reforzar durante este mercado, tras la lesión de Postigo se incrementa un poco más la necesidad. El nombre que ha salido a la palestra del Levante es el Shkodran Mustafi, jugador que actualmente está libre y que llegaría a Orriols tras su paso por el Schalke 04.

Arsenal-Valencia CF (Foto: UEFA)
Arsenal-Valencia CF (Foto: UEFA)

Según Superdeporte, el Levante habría comenzado las conversaciones con los agentes del defensor alemán hace unas semanas y el interés granota no decae. Mustafi es una de las opciones que baraja la dirección deportiva granota para reforzar una de las posiciones más débiles de la plantilla. De esta manera, el alemán volvería a Valencia pero esta vez para jugar en el Ciutat.

11 de agosto

14:00 La lesión de Postigo, que le tendrá un mes en el dique seco, aumenta la necesidad de refuerzos en la zona de retaguardia.

Sergio Postigo atiende a ElDesmarque.
Sergio Postigo atiende a ElDesmarque.

6 de agosto

13:15 Hernani, cerca de abandonar el Ciutat

El Levante UD continúa con la necesidad de acometer algunas ventas y hay varios nombres marcados en rojo. Hernani es uno de los señalados para abandonar Orriols durante este verano tras su cesión en Arabia Saudita la temporada pasada. El portugués llegó al Ciutat en el verano de 2019 y no ha terminado de rendir como se esperaba.

Hernani marcó el gol del triunfo. (Foto: Levante UD)
Hernani marcó el gol del triunfo. (Foto: Levante UD)

Hernani se ausentó del entrenamiento del lunes con permiso del club y por motivos personales según la versión oficial. Todo apunta a que el portugués será la segunda salida del Levante, tras la rescisión del contrato de Arturo Molina. El extremo es uno de los descartes y así se lo ha demostrado Paco López en los amistosos de pretemporada, solo ha tenido minutos en el 'mini' partido frente Al-Ain donde marcó el gol de la victoria.

12:00 Oficial, Toño ficha por el Eibar

Era un secreto a voces y se ha hecho oficial este martes. Toño García será armero durante la siguiente temporada. El ex del Levante llega libre y firma hasta 2022 para intentar devolver al Eibar a LaLiga Santander. Los armeros sellan así una posición en la que sufrieron una baja importante en este mercado, la salida de Cote hacia CA Osasuna.

Toño García firmando su contrato con el Eibar. (Foto: SD Eibar)
Toño García firmando su contrato con el Eibar. (Foto: SD Eibar)

Toño García firma por una temporada con el equipo de Ipurúa tras haber vestido la elástica granota durante seis temporadas, desde que llegará al Ciutat procedente del Recreativo de Huelva. Tras sus últimos años tan convulsos, el madrileño tendrá la oportunidad de redimirse y demostrar su nivel en LaLiga SmartBank.

3 de agosto

12:45 Otro delantero en la recámara del Levante

El Levante UD sigue trabajando en el mercado de fichajes, tanteando la posibilidad de nuevos refuerzos pese a no haber dado salida a ninguno de los jugadores marcados para abandonar Orriols. El último en sonar ha sido Borja Garcés, delantero de 21 años propiedad del Atlético de Madrid y que jugó mitad de la temporada pasada como cedido en el Fuenlabrada de LaLiga SmartBank.

Garcés celebra su gol contra el Wolfsburgo. (EFE/ ATLETICODEMADRID.COM/ ANGEL GUTIERREZ )
Garcés celebra su gol contra el Wolfsburgo. (EFE/ ATLETICODEMADRID.COM/ ANGEL GUTIERREZ )

Según As, Borja Garcés interesaría al Levante y el club habría entrado en la puja por el delantero con Cádiz CF y Rayo Vallecano. Garcés está realizando la pretemporada con el Atlético de Madrid y está demostrando que tiene gol de sobra. Suyo fue el gol del empate de los colchones ante el Wolfsburgo en el amistoso de Alemania.

2 de agosto

13:30 La posible oferta del Getafe por De Frutos

El Getafe CF estaría dispuesto a ofrecer ocho millones de euros al Levante UD para hacerse con la mitad de los derechos de Jorge De Frutos. Los azulones estarían interesados en el extremo segoviano como recambio de Cucurella, a punto de salir del Getafe. El entrenador del equipo madrileño, Míchel, vería con muy buenos ojos su incorporación y el Levante ahogado por el fair play financiero necesita vender.

De Frutos avanza con el balón ante un rival (Foto: LaLiga).
De Frutos avanza con el balón ante un rival (Foto: LaLiga).

Según Marca, el Getafe ofrecería ocho millones de euros al Levante para conseguir así el 50% de los derechos del jugador. Es decir, compraría la mitad de los derechos que ahora mismo el Levante tiene en su poder. El fichaje del extremo sería en función de la salida de Cucurella, De Frutos llegaría a Madrid para cubrir el hueco que este dejaría en la banda.

10:45 El Elche se fija en Dani Gómez

El Levante UD sigue trabajando en su asignatura pendiente en este mercado, las salidas, y el Elche CF puede ayudar a los granotas a desencallar esta situación. El conjunto ilicitano se ha fijado en Dani Gómez para reforzar su delantera de cara a la próxima LaLiga Santander. La salida sería en forma de cesión, ya que el Levante no querría dejar escapar al joven delantero madrileño.

El Levante empató ante el Elche (Foto: Levante UD)
El Levante empató ante el Elche (Foto: Levante UD)

Según Onda Cero, el Elche sigue buscando delanteros para apuntalar la zona ofensiva y la principal opción de los ilicitanos sería Dani Gómez. El Levante no tendría claro si dejar salir al delantero de 23 años, pero la presión del fair play financiero abriría la posibilidad de una cesión para la próxima temporada.

30 de julio

18:15 17 días para buscar salida a jugadores

A falta de 17 días para que comience LaLiga, el Levante debe buscar salida a varios jugadores si desea inscribir a los nuevos fichajes Brugué, Franquesa y Soldado, así como los futbolistas recién renovados como Morales, Postigo, Duarte, Miramón y Cárdenas.

Postigo en el Levante-Atromitos. (Foto: Levante UD)
Postigo en el Levante-Atromitos. (Foto: Levante UD)

13:45 El Torino se suma a la puja por Bardhi

El Torino es el último equipo en sumarse a la puja por el jugador del Levante UD, Enis Bardhi. El club granota necesita acometer una gran venta que aporte beneficios económicos a las arcas del club y Bardhi es uno de los activos más importantes del Levante en el mercado. Tras el interés del AC Milan, ahora aparece el nombre de otro equipo de la Serie A, el Torino.

Bardhi progresa con el balón (Foto: LaLiga).
Bardhi progresa con el balón (Foto: LaLiga).

Según Sky Sport, el Levante habría ofrecido a Bardhi al Torino por 15 millones de euros, conscientes de que el equipo turinés necesita reforzarse en esa demarcación. La necesidad de ingresar y la finalización del contrato del macedonio en 2022 hacen que su venta sea la mejor solución para el club granota. Bardhi dispone de un buen cartel en el mercado tras sus buenas temporadas en LaLiga Santander y por su participación en la última Eurocopa.

28 de julio

10:40 El Levante atento a Cabaco

El exjugador del Levante UD, Erick Cabaco, suena para reforzar la zaga del AC Milan y el club granota podría obtener beneficios de este movimiento. El Levante se guardó un veinte por ciento de los derechos del jugador cuando lo traspasó al Getafe CF en enero de 2020. El uruguayo de 26 años recaló en el conjunto madrileño en el mercado de invierno y no ha terminado de tener el protagonismo esperado en la zaga azulona.

Cabaco durante un partido en el Ciutat. (Foto: Levante UD)
Cabaco durante un partido en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

Según Radio Sport 890 de Uruguay, Cabaco tendría posibilidades de acabar defendiendo la camiseta rossonera del último subcampeón de la Serie A. El representante del uruguayo, Gerardo Arias, ha afirmado en este medio que negociará con el club italiano la posible llegada del central. "Estoy en Milano, voy a tener una reunión muy importante porque Erick Cabaco tiene chance de jugar en el Milan”, ha dicho su representante en la radio uruguaya.

27 de julio

13.40 h El Levante se queda sin Funes Mori

El Villarreal CF ha traspasado al central argentino, Ramiro Funes Mori, al Al-Nassr de Arabia Saudí. El Levante UD se queda así sin uno de los fichajes que habían sonado para reforzar la zaga granota. El submarino amarillo ha aceptado la oferta de 2'5 millones que realizó el club saudí y el argentino no continuara jugando en LaLiga Santander.

Funes Mori era uno de los nombres que habían sonado para reforzar la zona defensiva del Levante, sobre todo, si se acababa produciendo la salida de Vezo. El Villarreal no ha querido esperar más y ha dado salida a Funes Mori tras un pobre rendimiento y una última temporada donde no ha tenido mucho protagonismo.

10.46 h Bardhi en la órbita del Milan

Desde Italia apuntan a que el Milan estaría interesado en el fichaje del jugador del Levante UD, Enis Bardhi. Tras la salida de Calhanoglu al Inter de Milan, los rossoneri barajarían al jugador macedonio como posible recambio. El Levante estaría dispuesto a aceptar su venta si llega una buena oferta, ya que al club le urge vender e ingresar para solucionar el déficit económico.

Según Calciomercato, el Milan se estaría planteando la compra de Bardhi. Desde este medio apuntan a una oferta alrededor de los 15 millones de euros. El macedonio tiene un buen cartel en el mercado tras sus buenas temporadas en Orriols y en la selección de Macedonia. Su participación en la Eurocopa fue un buen expositor para mostrarse a los equipos europeos.

Enis Bardhi en su primer entrenamiento de la temporada 2021-2022 (Foto: Levante UD)
Enis Bardhi en su primer entrenamiento de la temporada 2021-2022 (Foto: Levante UD)

A sus 26 años, Bardhi está listo para dar el salto a un equipo que dispute competición europea. Años atrás el nombre del macedonio ya fue relacionado con otros equipos europeos como el Nápoles. Ahora, es el subcampeón de la Serie A quien habría puesto sus ojos en él. La necesidad del Levante en este mercado ha puesto a Bardhi el cartel de transferible y su salida sería relativamente fácil.

El futbolista llegó esta semana para incorporarse al grupo y es una de las grandes bazas de los granotas para enjugar los 16 millones de euros pendientes para cuadrar las cuentas.

23 de julio

12.00 h. De Frutos, jugador revelación del Levante UD la temporada pasada, sigue acaparando el interés de varios clubes. El último en sonar es el Getafe de Míchel.

Jueves 22 de julio

11:20 Óscar Plano vuelve al punto de mira

El Levante UD sigue rastreando el mercado de fichajes tanto en materia de salidas como de incorporaciones. El último nombre en salir a la palestra es el del atacante del Real Valladolid, Óscar Plano. Jugador por el que suspiran desde hace un tiempo y con el que reforzaría todavía más la zona ofensiva. La operación parecía muerta, pero el Levante no cesa en su empeño de ver a Óscar Plano con la camiseta granota.

Roger, junto a Óscar Plano durante una acción del partido (Foto: LUD).
Roger, junto a Óscar Plano durante una acción del partido (Foto: LUD).

Según Superdeporte, el Levante tendría ya un acuerdo con Óscar Plano que desea jugar una temporada más en LaLiga Santander. El problema estaría en el acuerdo con los vallisoletanos, piden como mínimo dos millones para empezar a hablar, y en la plantilla superpoblada que tiene Paco López en este momento.

21 de julio

12:50 El Levante pendiente de Shaq Moore

El Levante UD está atento a Shaq Moore y el Tenerife por el posible fichaje del estadounidense por el Real Betis. Si el conjunto tinerfeño acaba vendiendo al lateral diestro al Betis u otro equipo, el Levante ingresaría una cierta cantidad que ayudaría a la economía del club. El club de Orriols se reservó un porcentaje del jugador cuando decidió venderlo al equipo isleño en 2019.

Shaq Moore con USA. (Foto: @shaqmoore)
Shaq Moore con USA. (Foto: @shaqmoore)

Según ha informado Marca, parece que Moore ha llamado la atención del Betis para cubrir el puesto de lateral derecho. Aunque la buena temporada pasada del jugador internacional con Estados Unidos no ha pasado desapercibida para otros clubes. Su nombre ha sonado como posible fichaje bético y el Levante podría coger tajada de este movimiento.

19 de julio

11:40 Los dos jugadores en los que piensa el Rayo

El Rayo Vallecano se ha puesto en contacto con el Levante UD para hablar sobre la posibilidad de fichaje de dos jugadores granotas, Coke y Vukcevic. El Levante necesita aligerar su plantilla, con 31 jugadores, para solucionar el desbarajuste del fair play financiero, el asunto principal en este mercado levantinista tras los tres fichajes realizados.

Coke durante el Rayo-Levante (Foto: LaLiga).
Coke durante el Rayo-Levante (Foto: LaLiga).

Según Superdeporte, por el momento no ha habido oferta por parte del club madrileño, pero los vallecanos se han puesto en contacto con la dirección deportiva granota y los entornos de ambos jugadores. El Rayo estaría interesado en Coke y Vukcevic para reforzar su plantilla de cara a su vuelta a LaLiga Santander.

16.00 h Cárdenas interesa al Leeds

Las buenas actuaciones del portero catalán no han pasado desapercibidas y el Leeds se habría interesado en su fichaje para sustituir a Kiko Casilla tras su salida al Elche CF.

Dani Cárdenas en el partido contra el CF Fuenlabrada (Foto: Levante UD)
Dani Cárdenas en el partido contra el CF Fuenlabrada (Foto: Levante UD)

10.52 h El Levante se fija en Funes Mori

El Levante UD sigue trabajando en el mercado de fichajes antes del inicio de LaLiga Santander, tras las incorporaciones de Soldado, Franquesa y Brugué. El conjunto granota se ha fijado ahora en el central argentino del Villarreal CF, Ramiro Funes Mori, ante una posible salida de Rubén Vezo.

Según informa el diario As, el central argentino de 30 años gusta a Quico Catalán y a la dirección deportiva como refuerzo para apuntalar la defensa levantinista. La dirección del club ya le habría comunicado a Vezo y a su agente que si llega una buena oferta no dudarán en vender. El Levante necesita ingresar y el brasileño sería una buena opción para conseguir beneficios en el mercado de fichajes que se abrió el pasado día 1 de julio.

Funes Mori (Foto: EFE)
Funes Mori (Foto: EFE)

14 de julio

10.30 h. El Levante realiza la primera sesión de trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol, con los tres fichajes y la vuelta de los cedidos. Soldado, Franquesa y Brugué ya están a las órdenes de Paco López.

Roberto Soldado en su primer entrenamiento con el Levante UD (Foto: Levante UD)
Roberto Soldado en su primer entrenamiento con el Levante UD (Foto: Levante UD)

Lunes 12 de junio

10.42 h Enric Franquesa, el mejor lateral de Segunda, llega a la élite con "orgull granota"

Enric Franquesa es, hasta la fecha, el último fichaje del Levante UD para la temporada 2021/22. El lateral zurdo catalán ha deshojado la margarita entre varias ofertas que tenía sobre la mesa y, al final, tras el acuerdo con el Villarreal CF, recala traspasado en las filas del conjunto granota.  Franquesa firma por cuatro temporadas, hasta 2025 y llega ya con la lección aprendida y un grito de guerra.

Y es que, poco después de anunciarse su fichaje por el equipo valenciano, el propio Enric mandaba un mensaje claro de cara al futuro. "Hola granotas! Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de ayudar en todo lo posible al EQUIPO. Quiero dar las gracias al Levante UD por confiar en mí y darme la oportunidad de jugar en LaLiga, cumpliendo así un sueño que llevo persiguiendo desde pequeño. Estoy deseando empezar a trabajar junto a mis compañeros y poder veros a todos en el Ciutat  #MachoLevante #OrgullGranota"

4 de julio

13.37 h Oficial: Enric Franquesa ya es del Levante

El Levante UD ha hecho oficial el fichaje del mejor lateral de LaLiga SmartBank, Enric Franquesa, que reforzará el equipo tras la salida de Toño. Franquesa firma por cuatro temporadas, hasta 2025.

El conjunto granota lo ha anunciado mediante el siguiente comunicado oficial distribuido en sus redes sociales. 2El Levante UD y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Enric Franquesa, que ha formalizado su vinculación con la entidad levantinista hasta junio de 2025".

El defensa (26-2-1997, Sant Cugat del Vallés) se incorpora a las filas del conjunto granota procedente del Girona FC. Enric Franquesa se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. Posteriormente, jugó en calidad de cedido en el CE Sabadell y el CF Gavà para, en la temporada 2017/2018, pasar a defender la elástica del Villarreal CF B. Dos años más tarde, en la 2019/2020, el jugador se marchó cedido por parte del Villarreal CF al CD Mirandés y la temporada pasada, también como cedido, jugó en las filas del Girona FC. En su experiencia en Segunda División, acumula 54 encuentros oficiales y cuatro goles.

Enric Franquesa
Enric Franquesa

2 de julio

17.21 h El Levante ficha a Roger Brugué

Lo cierto es que a nadie se le escapa que el Levante tiene que vender jugadores para cuadrar su fair play financiero aunque en una cantidad menor que otros rivales.

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Roger Brugué “Brugui” (4-11-1996, Bàscara) para la incorporación del jugador a la entidad levantinista hasta el 30 de junio de 2025.

El futbolista, que recala libre en el club de Orriols, se formó en las Categorías Inferiores de la UE Figueres hasta que en 2016 se vinculó con el Nàstic de Tarragona. Tras su paso por el CF Pobla de Mafumet, equipo filial del Nàstic, Brugui debutó con el conjunto grana en LaLiga SmartBank en la temporada 17/18. Con el Nàstic ha disputado 65 encuentros oficiales y ha anotado 7 goles.

Roger Brugué
Roger Brugué

1 de julio

13.00 h. El Levante anuncia que resuelve el contrato de Toño y este abandona la entidad de Orriols. Ya hay hueco para la llegada de Franquesa.

Toño posa junto a Quico Catalán en la firma de su contrato. (Foto: Levante UD)
Toño posa junto a Quico Catalán en la firma de su contrato. (Foto: Levante UD)

12.15 h. El Levante confirma de forma oficial que Rochina y Doukouré, ambos terminan contrato, no siguen en el club de Orriols.

Rochina y Doukouré ponen fin a su etapa en Orriols.
Rochina y Doukouré ponen fin a su etapa en Orriols.

9.11 h El próximo objetivo del Levante UD

El fichaje del delantero Roberto Soldado ha cubierto una de las tres posiciones que quería reforzar el Levante en este mercado de verano de cara a la próxima temporada y ahora el club se centra en los fichajes de, al menos, de un lateral zurdo y un extremo. La necesidad del lateral zurdo ya parece solventada tras el acuerdo entre el club granota y el Villarreal para el traspaso de Enric Franquesa. El Levante se hará con el 50% de los derechos del jugador a cambio de una opción de recompra que se guardará el Villarreal para el futuro.

La llegada de Soldado, que ha firmado hasta 2023 tras desvincularse del Granada, es la primera del Levante en este mercado y provoca un overbooking en la punta de lanza granota. El Levante cuenta en su plantilla con tres delanteros con contrato: Roger Martí, Dani Gómez y Sergio León. Sin embargo, el capitán José Luis Morales también puede actuar en punta, pese a que su posición natural es la de extremo.

En principio, el club valenciano no cuenta con Sergio León, a quien le queda un año más de contrato, y confía en que el delantero andaluz abandone el equipo antes del cierre del mercado a finales de agosto.

Además,  la llegada de Franquesa, puede provocar la inminente salida de Toño García del equipo, con contrato hasta 2023 pero con la posibilidad de que el club resuelva el contrato ya mismo. Con la marcha de Rubén Rochina, que no llegó a un acuerdo con el Levante para renovar su contrato, la dirección deportiva pretende incorporar un extremo, aunque de un perfil más parecido a Jorge de Frutos y no tanto al de Rochina.

30 de junio

17.45 h. El Levante y el Villarreal acuerdan el traspaso de Enric Franquesa. El Levante se hará con el 50% de los derechos del jugador y el club groguet se guardará una opción de recompra.

Enric Franquesa (Foto: Girona)
Enric Franquesa (Foto: Girona)

Martes 29 de junio

18.03 h Paco López ya tiene a su primer Soldado

El Levante UD y Roberto Soldado han llegado a un acuerdo para la vinculación del futbolista a la entidad levantinista hasta junio de 2023. El delantero recala en el club de Orriols procedente del Granada CF, donde ha militado durante las dos últimas temporadas. El valenciano llega libre tras abonar en LaLiga la cláusula que le permite desvincularse del club granadino y que asciende a medio millón de euros.

Anteriormente, el jugador vistió las camisetas del Villarreal CF, Valencia CF, Getafe CF, CA Osasuna y Real Madrid. Asimismo, también cuenta con experiencia en la Premier League, categoría en la que militó con el Tottenham, y en la liga turca, donde jugó defendiendo el escudo del Fenerbahce.

18.03 h Paco López ya tiene a su primer Soldado

El Levante UD y Roberto Soldado han llegado a un acuerdo para la vinculación del futbolista a la entidad levantinista hasta junio de 2023. El delantero recala en el club de Orriols procedente del Granada CF, donde ha militado durante las dos últimas temporadas. El valenciano llega libre tras abonar en LaLiga la cláusula que le permite desvincularse del club granadino y que asciende a medio millón de euros.

Anteriormente, el jugador vistió las camisetas del Villarreal CF, Valencia CF, Getafe CF, CA Osasuna y Real Madrid. Asimismo, también cuenta con experiencia en la Premier League, categoría en la que militó con el Tottenham, y en la liga turca, donde jugó defendiendo el escudo del Fenerbahce.

Soldado
Soldado

28 de junio

13.57 h  Soldado, un guerrero granota y un referente: José Enrique

Roberto Soldado se ha alzado durante esta semana como el fichaje para la delantera de un Levante UD que desde el término de LaLiga Santander tiene en marcha la confección de plantilla para la temporada 2021/22. Proveniente del Granada CF, es un punta que puede aportar mucha veteranía y oficio a una posición que los granotas ya de por sí tenían bien cubierta. En el supuesto de finalmente darse la operación, el delantero valenciano de 36 años seguiría la trayectoria de otros jugadores como José Enrique Sánchez, que vistió las camisetas de los tres equipos de la Comunitat Valenciana en la élite: Valencia CF, Villarreal CF y Levante UD.

El lateral izquierdo, ya retirado, dio sus primeros pasos en la cantera del Levante UD hasta marcharse al Valencia CF en 2005. Como blanquinegro, únicamente disputó dos partidos de pretemporada. En la 2006/07 militó en el Villarreal CF con algo más de protagonismo: 23 encuentros. Después, pasó por otros equipos como Newcastle, Liverpool o Real Zaragoza.

Soldado
Soldado

24 de junio

14.25 h. El Levante convence a Roberto Soldado y le ofrece dos temporadas de contrato. El ariete dice sí a los granotas y regresará a su ciudad natal.

Soldado y Machis celebran el gol del venezolano ante el Levante (Foto: LaLiga).
Soldado y Machis celebran el gol del venezolano ante el Levante (Foto: LaLiga).

13.11 h Al Levante le gusta Luis Muñoz

El Levante UD perfila el mercado buscando nuevos fichajes. Sobre esas premisas resalta el nombre de Luis Muñoz que gusta para sustituir a Campaña. El Levante UD y el club ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada. El conjunto de Orriols permanece atento ante cualquier oportunidad de mercado que pueda surgir durante las próximas semanas. Desde el club son conscientes de las dificultades que van a tener para mantener a algunos de los pesos pesados de la plantilla como José Campaña. El centrocampista andaluz ha pasado por una temporada un tanto complicada. Ha estado muy lastrado por las lesiones y ha jugado muy poco. Pese a las duras circunstancias, Campaña tiene mucho cartel y el Levante UD necesita ingresar 16,5 millones de euros para cubrir las cuentas de la temporada actual, tal y como avanzamos en ElDesmarque Valencia. Campaña y Bardhi son los dos futbolistas del centro del campo que más posibilidades tienen de salir durante el próximo mercado de fichajes.

Málaga - Rayo Vallecano (Foto: Málaga CF).
Málaga - Rayo Vallecano (Foto: Málaga CF).

9.12 h El Levante elige a Soldado para su delantera

El Levante UD continúa su planificación de plantilla en el mercado de fichajes. Son varios los nombres que han sonado en los últimos días: desde el fichaje de Óscar Plano, del Real Valladolid al apartado de salidas, donde la operación de Jorge de Frutos y el Real Madrid se ha enfriado en las últimas semanas. Esta última parece haber concluido, y es que, según apunta el diario AS, el cuadro granota ya ha decidido quién será su fichaje para la delantera. Y este, de hecho, está en LaLiga Santander, más concretamente en el Granada CF. Un delantero que puede aportar mucha veteranía y oficio a la posición. Se trata, cómo no, de Roberto Soldado.

Soldado en el Granada-Valencia
Soldado en el Granada-Valencia

23 de junio

16.18 h El Levante estrecha el cerco a Óscar Plano

El Levante UD está rastreando el mercado de fichajes para apuntalar la plantilla para la próxima temporada. Óscar Plano es una de las alternativas que más gustan para la zona atacante granota. Es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones del terreno de juego y al entrenador del Levante, Paco López ha demostrado ese perfil de futbolistas le encajan y el Levante se ha puesto manos a la obra. El jugador del Real Valladolid formado en la cantera del Real Madrid es el que más gusta para sustituir a Rochina, que no renovó y acababa contrato y su fichaje por el equipo valenciano podría estar cerca.

En ese sentido, según ha avanzado la Cadena SER, el Levante habría obtenido el visto bueno del jugador para negociar con los castellanos y únicamente -no es tarea sencilla- tendría que ponerse de acuerdo con el Valladolid en el precio de su traspaso. El Valladolid está obligado a vender por las necesidades económicas y porque, además sabe que hay fichas que no puede mantener tras haber descendido a la LaLiga SmartBank

Óscar Plano celebra su gol en el Real Valladolid-Atleti (Foto: LaLiga).
Óscar Plano celebra su gol en el Real Valladolid-Atleti (Foto: LaLiga).

22 de junio

13.50 h. Enric Franquesa es el lateral zurdo que más gusta al Levante. No consiguió el ascenso con el Girona este domingo y eso podría allanar su posible fichaje por el Levante UD. 

Enric Franquesa (Foto: Girona)
Enric Franquesa (Foto: Girona)

Lunes 21 de junio

14 horas Enric Franquesa, el que más gusta para el lateral zurdo

El Levante UD tiene poco margen para poder fichar por el Fair Play financiero. Primero debe dar salida a futbolistas, tanto por una venta como por liberar salarios elevados para dejar entrada a caras nuevas. No obstante, el club granota está planificando la composición de la plantilla de cara a la campaña que viene en LaLiga Santander y las dos principales posiciones a cubrir son las bandas, tanto el sector del centro del campo como el lateral zurdo y ahí encaja el nombre de Enric Franquesa, el lateral izquierdo del Villarreal CF que este año se ha salido en calidad de cedido en el Girona FC

Al jugador le queda un año de contrato, por lo que el Villarreal sólo se plantea un pequeño traspaso o fórmulas similares como quedarse un porcentaje de una futura venta. Las buenas relaciones entre ambos clubs no dificultarían su llegada pero advierten que el futbolista tiene sobre la mesa el interés de otros clubs de LaLiga Santander

Enric Franquesa (Foto: Girona)
Enric Franquesa (Foto: Girona)

19 junio

17.00 h. Jaume Costa finaliza contrato con el Villarreal y se deja querer por el Levante, que está interesado en él por si finalmente o bien Toño o Clerc abandonan el equipo.

Jaume Costa, con la Europa League (Foto: Instagram @jaumecosta11).
Jaume Costa, con la Europa League (Foto: Instagram @jaumecosta11).

El Levante tiene la potestad de rescindir el contrato a Toño mientras que Clerc cuenta con el interés de varios equipos de LaLiga Santander, uno de ellos, la Real Sociedad.

Miércoles 16 de junio

13.40 h. La Real Sociedad busca lateral izquierdo y suena Clerc. Por otro lado, desde Zaragoza se apunta al interés del Levante en Pep Chavarría.

Clerc, durante el Real Valladolid-Levante (Foto: LaLiga).
Clerc, durante el Real Valladolid-Levante (Foto: LaLiga).

Sábado 12 de junio

12:00 h Las dos posiciones prioritarias que el Levante busca reforzar

El Levante UD tiene poco margen para poder fichar por el Fair Play financiero. Las dos principales posiciones a cubrir son las bandas, tanto el sector del centro del campo como el lateral zurdo. Quico Catalán dejó varios datos interesantes en cuanto a las altas y bajas de futbolistas.

9:00 h  Los nombres que pueden interesar al Levante UD de los equipos descendidos

El Levante UD busca en el mercado de fichajes jugadores interesantes para reforzar su plantilla y a ser posible a coste cero o desembolsando pequeñas cantidades. Fijarse en jugadores de los equipos que han descendido a LaLiga SmartBank, concretamente SD Huesca, SD Eibar y Real Valladolid, son una gran oportunidad de mercado

Viernes 11 de junio

El período de fichajes y las altas y bajas del Levante

Hay que recordar que los clubs podrán fichar entre el 1 de julio, día en el que se inicia oficialmente la temporada 2021-22 y las 23.59 horas del 31 de agosto, todo y que LaLiga Santander comenzará antes. En el caso del Levante comienza el mercado con tres bajas seguras: Toño, Rochina y Doukouré, que terminan sus contratos.

12.00 h. Sergio Postigo renueva con el Levante hasta 2023.

Quico Catalán y Postigo chocan los puños. (Foto:Levante UD)
Quico Catalán y Postigo chocan los puños. (Foto:Levante UD)

9.00 h. Sergio León, convencido de seguir una temporada más y ganarse el puesto.

Sergio León avanza con la pelota ante un rival de Osasuna (Foto: LaLiga).
Sergio León avanza con la pelota ante un rival de Osasuna (Foto: LaLiga).

Jueves 10 de junio

13:36 h De Frutos, un paso más lejos del Real Madrid

De Frutos ha sido una de las revelaciones de LaLiga Santander y uno de los hombres más destacados en la plantilla del Levante UD. El joven debutante en La Liga ha cuajado unos números extraordinarios para ser su primera temporada en la élite, consiguiendo ser el noveno mayor asistente con 10 asistencias. El Real Madrid cuenta con el 50 % de sus derechos y había mostrado interés por recuperarlo.

12:46 h Luis Muñoz, el último nombre que se suma a lista del Levante UD

El Levante UD continúa rastreando las opciones que ofrece el mercado de fichajes. El último nombre en sumarse a la lista es Luis Muñoz. El mediocentro ha disputado esta campaña con el Málaga CF en LaLiga SmartBank. Muñoz ha sido importante en el equipo pese a su juventud y siendo titular en la mayoría de encuentros, llegando a disputar 29 de 42 partidos.

8 junio

11.23 h El Athletic solo quiere a Aitor Fernández gratis

Según ha podido saber ElDesmarque por fuentes conocedoras de la situación del meta, la puerta de San Mamés parece cerrada para Aitor Fernández porque lo quiere gratis y el Levante necesita hacer caja.

Aitor, con el balón en las manos durante el Barça-Levante (Foto: LaLiga).
Aitor, con el balón en las manos durante el Barça-Levante (Foto: LaLiga).

10 h Bardhi ya ha superado el coronavirus. Su temporada y su papel en la Eurocopa no pasan desapercibidos para numerosas secretarías técnicas.

El Levante UD tiene este mes de junio para cuadrar las cuentas, debe recuperar 16,5 millones de euros netos y Bardhi, con el cartel de la Eurocopa, es una de las opciones más suculentas que tienen los granotas para ofrecer a un mercado que todavía no ha empezado a moverse. Tras superar al fin el coronavirus, el macedonio vuelve a su selección y al escaparate.

6 de junio

Pepelu con la camiseta del Vitoria de Guimaraes. (Foto: Vitoria)
Pepelu con la camiseta del Vitoria de Guimaraes. (Foto: Vitoria)

En el lado contrario vuelven tras cesión Pepelu (Vitoria Guimaraès), Hernani (Al-Wahda), Koke Vegas (RCD Mallorca), Arturo Molina (CD Castellón) y Pablo Martínez (Mirandés)

9.00 h. El Levante peina el mercado para buscar sustituto a Sergio León.

Sergio Léon levanta el puño tras marcarle al Barça (Foto: LaLiga).
Sergio Léon levanta el puño tras marcarle al Barça (Foto: LaLiga).

Sábado 5 de junio

13:10 h Carlos Bacca podría recalar a coste cero en el Levante

El Levante UD está buscando candidatos para reforzar la plantilla en la zona atacante. Carlos Bacca podría ser la incorporación idónea para subir el nivel y cuenta con una gran trayectoria a nivel nacional e internacional. Eso sí, el Levante no es el único club que está detrás de él y el mayor rival que tiene es Boca Juniors

4 junio

12:06 h Aitor Fernández la venta que menos dolería a los levantinistas

El Levante UD tiene este mes de junio para cuadrar el Fair Play financiero de 16,5 millones de euros. Aitor Fernández sería el jugador que menos perjudica a los aficionados levantinistas por una posible venta, según la encuesta que publicó ElDesmarque el miércoles 2 de junio. El club tiene la necesidad de desprenderse de algún jugador importante antes del 30 de junio.

3 junio

13.46 h Curro Sánchez interesa

El Levante UD está rastreando el mercado de fichajes para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada en LaLiga Santander. El último nombre que suena es Curro Sánchez, el extremo derecho ha disputado esta campaña con la Ponferradina en LaLiga SmartBank.Los números que ha cuajado son cinco goles y tres asistencias siendo un hombre importante en el esquema táctico del equipo.

Según apunta Onda Deportiva estaría muy cerca de recalar en el Levante UD y el pasado mercado hubo negociaciones por obtener sus servicios. El jugador ha finalizado su contrato con la Ponferradina y llegaría a coste cero.

13.02 h Los cuatro nombres con más cartel del Levante en el mercado

El Levante UD tiene la necesidad de desprenderse de algunos de sus futbolistas más importantes para poder hacer frente al problema del fair play financiero. Las cifras que tiene que alcanzar son 16,5 millones antes del 30 de junio. Los nombres que suenan como posibles traspasos son Bardhi, Campaña, De Frutos y Aitor.

Fichajes Levante UD
Fichajes Levante UD

Miércoles 9 de junio 

17.30h Altas y bajas: los casos de Rochina, Toño y Postigo

El centrocampista Rubén Rochina no seguirá en el Levante UD la próxima temporada, su compañero Toño García todavía tiene contrato en vigor y el defensa Sergio Postigo está a punto de rubricar su renovación para las dos próximas temporadas.

Rochina, durante un lance del Levante-Osasuna (Foto: LaLiga).
Rochina, durante un lance del Levante-Osasuna (Foto: LaLiga).

19.00h Sin noticias del Real Madrid ni Athletic Club por De Frutos y Aitor

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, explicó este miércoles que no ha recibido llamada alguna del Real Madrid por un supuesto interés en el centrocampista segoviano Jorge de Frutos ni tampoco del Athletic Club por el meta Aitor Fernández.

De Frutos avanza con el balón en el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).
De Frutos avanza con el balón en el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).

14 de junio 

19.30h Pep Chavarría, opción para el lateral izquierdo granota

Pep Chavarría, del Real Zaragoza, ha despertado el interés en el Levante UD para reforzar el lateral izquierdo la próxima temporada en caso de que Carlos Clerc se marchara del equipo levantinista.

Pep Chavarría, durante el Mallorca-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Pep Chavarría, durante el Mallorca-Zaragoza (Foto: LaLiga).

17 de junio

20.00h La operación salida podría arrancar con Vezo y Toño

Toño García y Rúben Vezo podrían ser los primeros jugadores en abandonar el Levante UD. El lateral ha contado con el interés de RCD Espanyol y CA Osasuna, mientras que el central busca ofertas por un valor de diez millones de euros.

Vezo, durante el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).
Vezo, durante el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando