Es Noticia
El Levante cuela un jugador en el TOP 3 de mediocentros más goleadores de LaLiga

El Levante cuela un jugador en el TOP 3 de mediocentros más goleadores de LaLiga

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

El Levante UD tiene a uno de sus futbolistas en el TOP 3 de mediocentros más goleadores de LaLiga Santander. El centrocampista es Gonzalo Melero que esta temporada ha cuajado su mejor año con la entidad granota en LaLiga. Ha perforado las porterías rivales en siete ocasiones. Además, ha terminado la competición en gran estado de forma anotando en tres encuentros de manera consecutiva ante Cádiz, Getafe y Barcelona.

Los dos mediocentros que tiene por delante Melero son Carlos Soler con 11 goles, aunque siete goles han sido de penalti. Y el primer puesto lo ocupa Marcos Llorente con 12 goles, que ha sido de los futbolistas más destacados de la temporada y tiene gran parte de culpa del triunfo de LaLiga del Atlético de Madrid.

Gonzalo Melero ha mejorado sus registros goleadores esta última campaña comparado con las dos anteriores de forma notable. Había marcado dos goles en cada temporada, en cambio, en esta se ha disparado hasta los siete. El mediocentro español ha despegado su faceta goleadora y se asemeja a la versión que mostró en su andadura con el SD Huesca en LaLiga SmartBank, que provocó que el Levante se fijará en él y lo fichase.

Melero, tras su gol al Eibar (Foto: LaLiga).
Melero, tras su gol al Eibar (Foto: LaLiga).

El madrileño se ha consolidado como titular en el once de Paco López. El de Silla lo ha utilizado en varias zonas del terreno de juego y le permite muchas variantes tácticas por su polivalencia. Ha jugado de interior, de media punta, en el doble pivote e incluso de segundo delantero. No obstante, en los últimos partidos de Liga ha jugado a gran nivel en el doble pivote incorporándose constantemente al área rival. Según Transfermarkt tiene un valor de mercado de 5 millones de euros y el Levante lo fichó hace dos años en la temporada 19/20 por 3,6 millones de euros, por lo que ha aumentado su cotización y se ha revalorizado.

TOP 3 mediocentros más goleadores de LaLiga aparece el Levante

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando