Es Noticia
Óscar Duarte va convocado con Costa Rica

Óscar Duarte va convocado con Costa Rica

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

Óscar Duarte ha sido convocado por la selección de Costa Rica para disputar la Final Four de la Liga de las Naciones y un encuentro amistoso ante Estados Unidos. El jugador del Levante UD es una pieza importante para su selección y necesitará su mejor versión para hacer un buen papel en la competición internacional. No lo tiene sencillo porque disputa la semifinal frente a México y el encuentro de la ronda final de la Final Four. Los encuentros se disputarán el día 3 y 6 de junio. Además, la tricolor viajará a Salt Lake para enfrentarse a Estados Unidos el día 9 de junio en un amistoso.

Duarte regresa a su selección casi un año después, puesto que no pudo ir al último parón de selecciones de marzo. Comentar que hubo un altercado entre el Levante y Costa Rica. El club sacó un comunicado de que arrastraba molestias físicas tanto en el talón como en la zona lumbar desde el derbi frente al Valencia. De hecho, apenas jugó contra el Betis y después de esos minutos se resintió y no le quedó más remedio que cesar su actividad durante algunos días. Por su parte Costa Rica apuntó que el informe enviado por el Levante en ningún momento prohibia al tico viajar con su selección.

Óscar Duarte continuará al menos un año más con el Levante

Gol de Duarte en el Levante-Betis (Foto: LaLiga)
Gol de Duarte en el Levante-Betis (Foto: LaLiga)

El costarricense ha renovado con la entidad granota tras disputar más del 60 % de los partidos y al menos 45 minutos, con un total de 29 participaciones en LaLiga Santander. Cabe recordar que Duarte renovaba si está condición la cumplía y el defensa se lo ha ganado a pulso en el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando