Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

María Pry: “La Supercopa nos sirvió como aprendizaje”

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

María Pry en la rueda de prensa previa a las semifinales de la Copa de la Reina. (Foto: Levante UD)
María Pry en la rueda de prensa previa a las semifinales de la Copa de la Reina. (Foto: Levante UD)

La entrenadora del Levante UD Femenino, María Pry, indicó que la final de la Supercopa, en la que cayeron contra el Atlético de Madrid, les sirvió de aprendizaje para mejorar la intensidad en cada partido y que, en la semifinal de la Copa de la Reina de este jueves ante el mismo rival, darán lo mejor de ellas mismas para ganar.

“En la Supercopa aprendimos que no podemos relajarnos en ningún momento, en los 30 primeros minutos el Atleti puso más intensidad que nosotras y nos sirvió como aprendizaje. En Liga y Copa se ha visto un Levante que desde el primer minuto hasta el pitido final intenta dominar y venimos a competir, a hacerlo de la mejor manera posible”, explicó Pry en la rueda de prensa previa a la semifinal en la ciudad deportiva de Las Rozas.

La entrenadora andaluza apuntó que el Levante llega en un buen momento a nivel deportivo y añadió que con el paso de las semanas son un equipo cada vez más solido y con una identidad muy clara.

“Sabemos lo que tenemos que hacer en cada partido, el encuentro de mañana va a ser muy importante, queremos estar en la final para disputar otro título y con esa mentalidad hemos trabajado estos días para preparar el partido en las mejores condiciones posibles”, afirmó.

Sobre el rival, Pry destacó su juego combinativo, la velocidad y la profundidad que tiene, y, además, valoró las acciones a balón parado de las colchoneras.

“Es un partido muy importante para ambos equipos, nosotros estamos en muy buen momento en la liga, pero todos sabemos cómo compite el Atleti, además a partido único, será un partido en el que ambos equipos vamos a dar lo mejor de nosotros. Creo que será muy diferente al partido de la final de la Supercopa y al de Liga porque es diferente contexto”, explicó.

Por último, la técnica azulgrana subrayó el mérito de sus jugadoras en esta temporada por conseguir llegar a la final de la Supercopa, llevar toda la segunda vuelta entre el segundo y tercer puesto de LaLiga y también estar ahora en semifinales de la Copa de la Reina.

“Hacía muchos años que el Levante no atravesaba a nivel deportivo por una situación como la de ahora y pase lo que pase mañana, que esperemos por supuesto ganar, la temporada es muy buena. La posibilidad de poder estar compitiendo en las tres competiciones que hemos jugado, exceptuando Barça, no lo ha hecho ningún equipo más que el Levante”, concluyó.

Cometti, María Pry y Alba Redondo en la rueda de prensa previa a las semifinales de la Copa de la Reina. (Foto: Levante UD)
Cometti, María Pry y Alba Redondo en la rueda de prensa previa a las semifinales de la Copa de la Reina. (Foto: Levante UD)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando