Es Noticia
El Covid se interpone entre Bardhi y su gran sueño

El Covid se interpone entre Bardhi y su gran sueño

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

Enis Bardhi, uno de los futbolistas más importantes del Levante UD dió positivo en Covid-19 el miércoles 26 mayo. El macedonio ha sido aislado de sus compañeros de selección y deberá cumplir el protocolo sanitario. La parte `positiva´ es que se encuentra asintomático y podrá en la medida de lo posible no perder la forma. Eso sí, puede estar en juego su participación en la Eurocopa, aunque poco probable que se la pierda porque su selección debuta el día 13 de junio ante Austria en la primera jornada de la Eurocopa.

El macedonio sufre un altercado inesperado antes de la Eurocopa tras conocerse su positivo por Covid. El jugador granota no podrá iniciar la concentración internacional con el resto de sus compañeros y se perderá el amistoso ante Eslovenia del día 1 de junio. Enis Bardhi es una pieza indispensable en el esquema táctico del seleccionador. Parte de las aspiraciones de Macedonia del Norte de poder pasar de fase recaen en las botas del centrocampista.

El conjunto granota emitió el miércoles 26 de mayo un comunicado oficial sobre el positivo en Covid-19 del jugador.

"El Levante UD informa que Enis Bardhi se encuentra aislado tras dar positivo en COVID-19 en las pruebas realizadas en Macedonia, previas a la concentración con su Selección.

El jugador, que se encuentra asintomático, cumplirá el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos de la Selección de Macedonia del Norte". 

El Levante sale damnificado

Bardhi se lamenta (Foto: LaLiga).
Bardhi se lamenta (Foto: LaLiga).

El covid no solo afecta al macedonio. El Levante sale muy perjudicado con la noticia porque es el único futbolista que representaba al club en la Eurocopa. El club iba a estar muy pendiente de sus actuaciones, puesto que si hacía un buen papel muchos clubes europeos tocarían a las oficinas levantinistas para fichar al centrocampista. Y este contratiempo puede hacer que Enis Bardhi no brille a pleno rendimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando