Es Noticia
Vicente Iborra conquista su cuarta Europa League

Vicente Iborra conquista su cuarta Europa League

DMQ
Foto autor
Pablo Piqueras

Vicente Iborra es un ídolo para los aficionados levantinistas y le tienen un gran recuerdo y admiración. El centrocampista valenciano levantó su cuarta Europa League. El primer título con el Villarreal CF, ya que las tres anteriores habían sido con el Sevilla FC. El de Moncada no ha vivido una temporada fácil con el submarino amarillo por culpa de las lesiones y no ha podido ayudar a su equipo como le hubiese gustado a él. Los aficionados levantinistas esperan que algún día Vicente Iborra vuelva a vestir la elástica granota. El verano de 2018 y el mercado de invierno de 2019 el Levante UD soñaba con su regreso, pero se truncó porque no podía abonar las cantidades económicas que pedía el Leicester. El Levante siempre será la casa del centrocampista valenciano y este miércoles le felicitaba a través de sus redes sociales por su cuarta Europa League.

Iborra está en la historia del Levante

Iborra celebrando su gol en Mestalla. (Foto: David González)
Iborra celebrando su gol en Mestalla. (Foto: David González)

Vicente Iborra es el quinto futbolista que ha vestido la camiseta del Levante en mayor número de ocasiones. Ha sumado un total de 187 partidos y militó en el primer equipo granota durante seis temporadas. Destacar que solo tiene cuatro jugadores por encima suya con más partidos con el Levante, que son Morales, Roger, Ballesteros y Juanfran. Por lo que una posible vuelta a su antiguo club provocaría que el de Moncada subiese puestos en la clasificación histórica colocándose tercero, ya que solo le separan ocho de Juanfran, que suma 195 partidos.

En su etapa en el Levante, Vicente Iborra vivió todo tipo de situaciones. Un descenso a Segunda División, un ascenso a Primera y la participación histórica en la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando