Es Noticia
El nuevo proyecto de Pedro Villarroel arrasa en la Preferente Valenciana

El nuevo proyecto de Pedro Villarroel arrasa en la Preferente Valenciana

DMQ
Foto autor
Javier Nácher
El Rayo Lliria CF celebra el campeonato liguero y el billete a los Play Offs
El Rayo Lliria CF celebra el campeonato liguero y el billete a los Play Offs

El que fuera presidente y máximo accionista del Levante UD Pedro Villarroel sigue triunfando en el mundo del fútbol. Con la idea de volver a poner el municipio de Llíria en el mapa futbolístico, el expresidente granota empieza. recoger los frutos que empezó a sembrar hace casi dos años. El equipo amateur independiente, Rayo Lliria CF, ha arrasado en el Grupo 2 de la Regional Preferente valenciana. A falta de una jornada para la conclusión de la liga regular, los hombres de Javier García Pons se han proclamado campeones de liga y, en consecuencia, se han asegurado un billete para el Play Off de ascenso a la futura Tercera RFEF. Un equipo con poca historia pero que apunta muy alto y este domingo juega el último partido de Liga con todo conseguido y se prepara para el primer partido del play off de ascenso.

El Rayo Lliria CF celebra el campeonato liguero y el billete a los Play Off de ascenso
El Rayo Lliria CF celebra el campeonato liguero y el billete a los Play Off de ascenso

La victoria frente al Alboraya UD el pasado domingo por 0-1, se unió al 'pinchazo' de su perseguidor la Patacona CF. Estos dos resultados desembocaron en una mañana gloriosa en lo deportivo para el equipo lliriés. Un solo partido perdido en toda la temporada y una racha de 11 partidos consecutivos de imbatibilidad. Registros de un equipo campeón. El próximo fin de semana jugarán en su campo, 'El Canò', donde disputarán la última jornada de la fase regular contra la UD Puzol. En el duelo no habrá nada en juego más que el hecho de no perder el encuentro y celebrar con la afición un año deportivo muy bueno. Sin embargo, todavía quedo lo más bonito y lo más complicado: el Play Off de ascenso. A partir de la próxima semana, el Rayo Lliria CF conocerá a su primer rival.

Pedro Villarroel, historia en el Levante

Pedro VIllarroel es un nombre clave en la historia del Levante UD, y prácticamente fue el dueño del club 15 años y la persona que tomaba las principales decisiones. Con él al mando se cambió de milenio, se avanzó hacia el Centenario y se logró el sueño del retorno a Primera cuarenta años después, pero el turbulento final de su etapa fue tan duro que, desde su marcha, cayó en el olvido.

Cierto es que, en sus últimos años, el Levante estuvo más cerca de la quiebra que de otra cosa, aunque previamente durante muchos años, la entidad granota vivió gracias a la respiración asistida económica que Villarroel le daba.

Ahora inicia una nueva aventura en el mundo del fútbol decidido a devolver a la capital del Camp del Turia el brillo de otro tiempo con el Rayo Lliria como emblema. Este domingo, último partido de Liga y luego a preparar el play off de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando