Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así están las renovaciones de Postigo y Duarte

El Levante UD ha alcanzado un principio de acuerdo con Sergio Postigo para la renovación del central madrileño. Por otro lado, el club de Orriols no ha conseguido convencer al costarricense Óscar Duarte con una oferta que le vincule a la entidad por más temporadas y el central 'Tico' cumplirá la ampliación de una temporada más, hasta junio de 2022, que se ganó al completar 27 partidos oficiales con el Levante la pasada temporada. De esta manera, la entidad de Orriols se asegura la continuidad de Postigo y Duarte, dos piezas básicas en defensa para Paco López durante la pasada campaña, tal y como ha adelantado la Cadena Ser.

Postigo y Duarte tenían pactada una renovación automática por una temporada más siempre y cuando disputasen una cantidad de partidos acordada. Postigo no llegó a alcanzar la cifra de partidos necesaria pero la voluntad tanto del club por seguir contando con él, así como del propio jugador de continuar durante más tiempo como levantinista han hecho posible el acuerdo.

Postigo y Duarte.
Postigo y Duarte.

Por su parte, Óscar Duarte, que completó una gran temporada, sí jugó, al menos 45 minutos en el 60% de los encuentros oficiales del Levante en la presente campaña, algo que le valió para conseguir la renovación automática por una temporada. Aún así, el Levante le ha presentado una oferta de renovación más amplia pero esta no ha convencido al futbolista costarricense, que cumplirá su contrato hasta junio de 2022.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando