Es Noticia
Quico Catalán, sobre ampliar el contrato de Paco López: “No estamos en eso”

Quico Catalán, sobre ampliar el contrato de Paco López: “No estamos en eso”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Paco López, atento al desarrollo del Getafe-Levante (Foto: LaLiga).
Paco López, atento al desarrollo del Getafe-Levante (Foto: LaLiga).

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, aseguró este miércoles que aunque cree que Paco López es un “entrenador ideal” para el equipo valenciano y que lo tiene todo “para estar el tiempo que quiera” allí ahora no es el momento de iniciar una negociación para ampliar su contrato que finaliza el próximo año.

“Ahora mismo no estamos en eso. El día que toque llegará y hablaremos, creo que Paco está contento y nosotros con Paco y lo que tenemos que hacer es mejorar entre todos y que sigamos creciendo”, dijo en una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

El presidente del Levante comentó que es un gran defensor de Paco López, pero matizó que se encuentran “en ese momento” en el que deben definir “cómo seguir juntos”, ya que el técnico acaba contrato en junio de 2022.

“En mí tiene un compañero, que cree en él. Este último año y medio ha supuesto un desgaste pero para todos. Llevamos tres años y medio y Paco tiene todo para estar en este club el tiempo que quiera, ojalá eso sea así. Creo que Paco López es un entrenador ideal para el Levante”, insistió.

Paco López, atento al desarrollo del partido del Levante en el Ciutat de València. (Foto: LaLiga).
Paco López, atento al desarrollo del partido del Levante en el Ciutat de València. (Foto: LaLiga).

Los números de Paco López en el Levante

Desde su llegada al banquillo del Levante en 2018, Paco López ha dirigido al equipo hasta en 139 partidos, lo que le ha convertido en el entrenador con más duelos del conjunto granota a sus espaldas. De estos encuentros, ha conseguido la victoria en 49 ocasiones, ha empatado otras 37 y ha perdido en 53. 

Por otra parte, ha conseguido el objetivo de la permanencia en todas sus temporadas al frente del Levante, además de haber llevado a los azulgranas a unas semifinales de Copa del Rey en el curso 2020-2021. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando