Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los nombres que pueden interesar al Levante UD de los equipos descendidos

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Piqueras

El Levante UD busca en el mercado de fichajes jugadores interesantes para reforzar su plantilla y a ser posible a coste cero o desembolsando pequeñas cantidades. El club granota tiene la necesidad de cuadrar las cuentas antes del 30 de junio y por eso no puede gastarse mucho dinero, sino todo lo contrario, vender antes de comprar. No obstante, el club está rastreando el mercado para dar un salto cualitativo y aumentar la competitividad del equipo. Por lo que fijarse en jugadores de los equipos que han descendido a LaLiga SmartBank, concretamente SD Huesca, SD Eibar y Real Valladolid, son una gran oportunidad de mercado, debido a que pueden salir a coste más económico, tienen experiencia en LaLiga Santander, e incluso algunos tienen cláusulas liberatorias que saldrían a coste cero.

Valladolid

Lance del Levante-Valladolid (Foto: LaLiga).
Lance del Levante-Valladolid (Foto: LaLiga).

Óscar Plano es un futbolista polivalente que se encuentra en la agenda del Levante UD. El extremo derecho aporta desequilibrio y visión de juego en el apartado ofensivo y podría cubrir la baja de Rochina. Según Transfermarkt tiene una valoración de mercado de tres millones de euros.

Nacho Martínez es un lateral izquierdo con experiencia en La Liga que podría aumentar la competitividad en esa posición. El español tiene contrato hasta el año 2022 y según Transfermarkt tiene un valor de mercado de 1,8 millones de euros.

Eibar

Cote es el jugador más destacable del Eibar para poder recalar y el Levante UD ya se ha fijado en él. Sería un salto cualitativo para la posición de lateral izquierdo tras el bajo rendimiento de Toño. Tiene un gran golpeo de balón que le serviría a Paco López para las jugadas a balón parado y colgar centros laterales. Además, cuenta con una cláusula liberatoria y llegaría a coste cero.

Sergi Enrich es un delantero experimentado en La Liga, aunque no ha tenido su mejor temporada a nivel goleador, sólo ha perforado la red en tres ocasiones. Termina contrato con su club y llegaría a coste cero.

Huesca

Pedro Mosquera es un centrocampista posicional de corte defensivo y con gran salida de balón. Llegaría a coste cero porque termina contrato, aunque es el mismo perfil que Vukcevic y Radoja.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando