Es Noticia
Oficial: Sergio Postigo renueva con el Levante hasta 2023

Oficial: Sergio Postigo renueva con el Levante hasta 2023

DMQ

Ya es oficial. Sergio Postigo renueva dos temporadas más con el Levante UD. El central madrileño amplía su contrato por dos temporadas con el club de Orriols tras haber alcanzado un acuerdo para permanecer en la plantilla granota hasta junio de 2023. Así, uno de los capitanes se gana su continuidad y seguirá dos campañas más siendo unos de los referentes en el vestuario. Postigo tenía pactada una renovación automática por una temporada más siempre y cuando disputase una cantidad de partidos acordada. El central no llegó a alcanzar la cifra de partidos necesaria pero la voluntad tanto del club por seguir contando con él, así como del propio jugador de continuar durante más tiempo como levantinista han hecho posible el acuerdo.

Postigo, levantinista hasta 2023. (Foto: Levante UD)
Postigo, levantinista hasta 2023. (Foto: Levante UD)

El Levante ha anunciado el acuerdo, primero con el siguiente vídeo, y unos minutos más tarde, con este comunicado oficial:

El Levante UD y Sergio Postigo han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que vinculaba a ambas partes hasta junio de 2023.

El central aterrizó en la plantilla levantinista en verano de 2016, procedente del Spezia, y, tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, con un tanto que llevó su autoría, debutó en Primera con la camiseta azulgrana. Desde su llegada, Postigo ha disputado un total de 146 encuentros, 137 de competición liguera y 9 de Copa SM El Rey, y ha anotado 5 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando