Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

Oficial: Eva Navarro es una renovación de Champions para el Levante

Un contenido de:
Pablo Piqueras

El Levante Femenino cierra la renovación capital de Eva Navarro. La jugadora seguirá vistiendo la elástica granota al menos una temporada más, y no una cualquiera, sino la vuelta del equipo a la Champions tras 12 años sin pisar esta competición europea. El conjunto granota debe mantener este bloque de jugadoras para seguir en dinámica positiva. Eva Navarro agradeció al club “toda la confianza” mostrada desde su llegada a Valencia en 2018. Después de hacerse pública su renovación por una temporada más comentó sus sensaciones. “Estoy muy contenta de este año después de haber conseguido los objetivos. Ojalá el que viene podamos conseguir más cosas y seguir aprendiendo y mejorando cada día”.

El Levante UD anunció a través de sus redes la renovación de Eva Navarro.

Eva Navarro ha disputado tres temporadas con el club y ha participado en 64 encuentros entre Liga Primera Iberdrola, Copa de la Reina y Supercopa de Clubes, en los que ha anotado 14 dianas. Llegó al Levante UD procedente del Sporting Plaza de Argel. En cuanto a su presencia con la Selección española, se proclamó campeona de Europa y del Mundo sub 17 en 2018 y en la presente temporada se estrenó como goleadora de la Absoluta frente a Moldavia con sólo 19 años.

Eva Navarro comentó sus sensaciones después de hacerse pública su renovación por una temporada más. “Estoy muy contenta de este año después de haber conseguido los objetivos. Ojalá el que viene podamos conseguir más cosas y seguir aprendiendo y mejorando cada día”, señaló.

La delantera granota sufrió una dura lesión el pasado mes de marzo y se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Le impidió contribuir con sus goles y asistencias al equipo para lograr los objetivos. La murciana comentó que “Para el año que viene voy a aportar mi trescientos por ciento. Esta temporada me ha dado rabia porque no he podido acabarla con el Levante y quiero aportar mi granito de arena”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *