Es Noticia
La Real Sociedad pone su punto de mira en Carlos Clerc

La Real Sociedad pone su punto de mira en Carlos Clerc

DMQ

El Levante UD centra sus esfuerzos estas semanas en buscar las salidas necesarias antes del 30 de junio para no cerrar el ejercicio económico con pérdidas. En este sentido, el club granota debe valorar el interés de la Real Sociedad en Carlos Clerc. El lateral catalán ha realizado una gran temporada. Es uno de los futbolistas del equipo granota más utilizado por Paco López y uno de los más regulares en su rendimiento y eso no escapa para muchos equipos de LaLiga Santander que han centrado su interés en él. La Real Sociedad busca un recambio para su lateral zurdo y uno de los nombres que maneja el conjunto donostiarra es el de Clerc, tal y como adelanta la Cadena Ser. Al futbolista catalán todavía le resta una temporada de contrato y teniendo en cuenta esta situación y la necesidad que tiene el Levante por hacer caja para cuadrar sus cuentas a 30 de junio, esta podría ser una buena fórmula aunque, obviamente, supondría prescindir de uno de los jugadores importantes en el vestuario.

Carlos Clerc conduce el balón ante Láinez durante el Real Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Clerc conduce el balón ante Láinez durante el Real Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, más nombres relacionados con el Levante

Coincidiendo con un perfil similar al de Clerc, el lateral con capacidad de jugar de carrilero, desde Zaragoza se relaciona a Pep Chavarría con el futuro del Levante. Según el Heraldo de Aragón, el Área deportiva del Levante ha puesto en conocimiento de la zaragocista el interés por hacerse con el jugador de 23 años que ha destacado esta temporada en las filas de LaLiga SmarBank.

Pep Chavarría, durante el Mallorca-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Pep Chavarría, durante el Mallorca-Zaragoza (Foto: LaLiga).

En su última comparecencia pública, el presidente del Levante, Quico Catalán, dejó claro, más allá de la necesidad de venta, que el perfil de jugadores que se buscaban para reforzar el equipo era similar al de la temporada pasada, jugadores jóvenes por un coste bajo y que hubiesen destacado en ligas como la de plata, un vivero interesante al que el Levante está sacando mucho rendimiento en las últimas campañas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando